Hazte Alumno

LA ESCUELA DE BDSM

Como ya he dicho en la sección de Alumnos , prefiero que en vez de usar la palabra Miembros para los usuarios registrados, prefiero usar la palabra Alumnos.

Si quieres pertenecer a La Escuela tienes dos opciones:
Alumno Básico y Alumno Avanzado.

Alumno Básico

Tienes acceso a todos los artículos de La Escuela de BDSM
Precio: ¡¡Gratuito!!
Pincha en la Imagen para acceder a la Página de Registro

Alumno Avanzado

Para subir de membresía primero has de ser Alumno Básico y una vez registrado acceder a AUMENTAR NIVEL DE MEMBRESÍA

TIPO DE SUSCRIPCIÓNPRECIO DE SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN ANUAL10€/AÑO (Renovación anual)
SUSCRIPCIÓN VITALICIA50€ (Una sola vez)

Y como molesta tanto esta parte, se informa públicamente: La opción de pago es para contribuir con los gastos de la web: Servidores, mantenimiento de la web, Dominio, creación de la tienda y mantenimiento de la misma.
Pero no os preocupéis, aun dando esta información hay personas que seguirán criticando este blog, seguirán criticando mi forma de actuar y cualquier explicación que dé.

Si aún así, después de leer esto, decides tener una cuenta de Alumno Avanzado (que os recuerdo que la palabra alumno no es más que para evitar lo que todo el mundo dice: Miembros o seguidores) , te voy a dar los beneficios que no obtendrás si eres un Alumno Básico.

Tienes acceso a todos los artículos de La Escuela de BDSM.
Tendrás acceso al chat en Discord.
Descuentos exclusivos en el Sex Shop.
Descuentos exclusivos en el merchandising de la Saga MyA.