Esta sección estará dedicada a la Dominación.
No pretendo enseñar a nadie a ser Amo, aunque a muchos les vendría bien aprender a tratar a las personas y a los roles que estos ocupan. Aprenderemos a disfrutar del BDSM con placer, seguridad, decisión y sobre todo con la palabra clave en este mundo: RESPETO.
¿Qué es la Dominación?
«Dominación» es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone. Se trata siempre de una dominación sujeta constantemente al consenso y los límites establecidos por la persona que acepta ser dominada.
El BDSM rechaza toda práctica de dominación, por mínima que sea, que no cuente con el consenso real, pleno, informado y constantemente actualizado de la persona que ocupa el rol sumiso. El consenso pleno en cualquier relación erótica o sexual, exige como requisito previo que no exista una relación de sometimiento u obediencia real entre las personas involucradas, incluyendo aquellas culturalmente establecidas, como las relaciones de género, laborales, familiares o militares.
Cuando el rol dominante lo ocupa una mujer y el rol sumiso un varón, la práctica suele denominarse Femdom o dominación femenina.
La persona que ocupa el rol dominante suele recibir el apelativo de Amo, Ama, Dom, Señor, Señora, Mistress, Máster, etc, siempre en mayúsculas.
A continuación tenéis un listado con las entradas del blog que iremos poniendo:
Visitas: 17413
Debe estar conectado para enviar un comentario.