ALUMNOS

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BDSM

¿Alumno/a? y ¿por qué no miembro?

Día que no aprendes algo, es un día perdido“. Partiendo de esa base, porque no aprender cosas nuevas, gente nueva, lugares nuevos o incluso, porque no decirlo, tus limitaciones.

Ya sabes que yo no soy ningún Maestro y tampoco soy una persona con decenas de años de experiencia. Pero te puedo decir que me gusta compartir mi experiencia, mis conocimientos, mis inquietudes y que me gusta hablar con la gente para poder ampliar aún todos mis límites.

Por ese motivo considero que la palabra Alumno/a nos viene mejor que la propia palabra Miembros, ¿no lo crees así?
Somos una red de alumnos y de profesores todos de todos.

Nadie es mas que nadie ni menos que nadie y quiero que este concepto quede claro. Esto último lo digo porque soy una persona que no permite que se rompan las reglas y no voy ciertas actitudes, lo cual es un aviso para ese género de pseudo-roles (porque hay Dominantes y sumisos) que realizan actos deplorables y que no nombraré porque todos lo saben.

Si vives el BDSM con RESPETO y HUMILDAD,
se bienvenido/a a LA ESCUELA DE BDSM
.

Si quieres puedes ser partícipe de esta comunidad entrando en los siguientes link: