WIKIBDSM

Tiempo de lectura: 2 minutos
LA ESCUELA DE BDSM
https://laescueladebdsm.com/

Como puedes imaginar en esta sección trataré de aclarar los conceptos del BDSM.

Pondré artículos y crearé una Sección WikiBDSM para que podamos aprender tanto Am@s como sumis@s a disfrutar del BDSM con placer, seguridad, decisión y sobre todo con la palabra clave en este mundo: RESPETO.

¿Cuál es el principal motivo de crear una SECCIÓN WIKIBDSM?

A menudo se equivocan los términos, las definiciones, las palabras y eso puede dar lugar a situaciones no muy agradables. 

No es muy grato encontrarte con sumisos que no distinguen entre un/a Amo/a y un Dominante, pero las personas tampoco distinguen entre sumiso/as y esclavo/as. 

Pero no solo serán las diferencias de los roles, también se aprenderá sobre shibari, sobre filias, cultura, etc.

A continuación tenéis un listado con las entradas del blog que iremos poniendo:

TÍTULO DEL BLOG
CREANDO LA WIKI
CAPÍTULO 1: HISTORIA DE BDSM
CAPÍTULO 2 : LOS ROLES
CAPÍTULO 3 : CONCEPTOS BDSM
CAPÍTULO 4 : PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
CAPÍTULO 5 : EL AFTERCARE
CAPÍTULO 6 : DICCIONARIO DE BDSM

 Fuentes, entre otras: https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

Como siempre digo, no soy ningún Maestro y tampoco soy (como muchos se autodefinen) un Master. Intentaré definir de la mejor manera posible cada concepto para poder ayudar a la gente a entender la cultura del BDSM.

Es posible que no sea muy acertada la descripción, ante esta situación se rectificaría la sección correspondiente para ajustarla de nuevo. Si eso sucede procedería a notificarlo en la sección de Novedades.

Espero que esta sección ayude a entender muchos conceptos a los nuevos alumnos.

Impactos: 2085

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad