LA BIBLIOTECA - La Escuela de BDSM

ESTAS ENTRANDO EN LA BIBLIOTECA DEL BDSM.

Esta sección de la Biblioteca estará destinada a promover la actividad sensorial mediante la activación del sentido de la vista y la transformación de la imaginación.

Creo que está sección poco queda de aclarar sobre que vamos a hablar. Tendrás un listado de libros, películas y material para que puedas aprender cosas nuevas… uisss, creo que estar en una escuela y que no tengas libros es algo que no sería lógico, ¿verdad?

Más adelante buscaré resúmenes sobre cada colección o cada libro para facilitar un poco tu lectura de cada colección. Sabemos que no toda la lectura esta hecha para el gusto de todos.

Por ahora os dejo el pequeño listado que tengo por ahora.

LECTURA INTERESANTE
LECTURA INTERESANTE II