SAGA LIBROS MyA

Saga MyA
Tiempo de lectura: 2 minutos
SAGA MyA

En esta sección podrás encontrar la Saga Libros MyA.

A través de la Saga Libros MyA, se informará de distintas relaciones sentimentales y sexuales a través de una serie de relatos, con un formato distendido, entretenido, sin palabras raras, con explicaciones claras y directas.

Estos libros contienen una serie de relatos eróticos en los cuales se recogen varias fantasías sexuales. Escritas de una forma llana, directa y con un lenguaje muy explícito. Los protagonistas de esta historia, M y A, cuentan como llevan a cabo esas fantasías. Unas historias son más light y otras son más fuertes.

¿Por qué escribir esta saga? El sexo es considerado como algo sucio en una sociedad marcada por la influencia de la religión (sea cual sea), y es por eso que el ser humano imagina lo que le está prohibido, pero la gran mayoría no se atreven a llevar a la realidad.

LOS LIBROS

Impactos: 1000

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad