«SOLO ERES UNA SUMISA Y NADA MÁS.
CALLA Y OBEDECE PERRA.»
¿Qué pasa? ¿No has leído bien? Solo eres una sumisa y tienes que obedecerme porque yo soy un amo.
Últimamente me encuentro con esa frase en muchos grupos de BDSM. El problema no es que la oiga, el problema viene de quien la dice y de quien la oye.
Veo como entran personas sumisas en los grupos y se presentan educadamente. Al momento aparecen pseudodominantes diciendo frases de dudosa educación, de menor reputación y de una total falta de respeto.
Para empezar:
- Si no eres su amo/a no puedes tratar a un/a sumiso/a de esa manera. Ten respeto.
- En caso de que esa persona sumisa tenga Amo/a, tendrás que pedirle permiso a dicho Amo/a.
- Perra, zorra, guarra… son palabras que quedan exclusivamente para una relación. Solo el Amo/a consiente a quien quiere y cuando quiere que se lo digan a sus sumisos/as.
- Debes tener un mínimo de respeto, porque si no tienes una persona sumisa en posesión dudo mucho que consigas que alguno/a se te entregue.
- Veo como exiges respeto, sin ofrecerlo primero. Si una persona sumisa te demuestra respeto, tienes el deber de ofrecerle el mismo derecho, pues revisa que primero es persona y después su rol sumiso.
¿Qué puedes hacer como sumiso/a ante esta situación?
Pues lo primero hacerte respetar. Las faltas de respeto, el vocabulario fuerte, las palabras fuera de lugar, son cosas que no tienes que tolerar en absoluto y menos de alguien al cual no te has entregado.
Son cosas que no me entran en la cabeza. El BDSM se basa en el respeto, por cual: ¿Qué hace esta gente que actúa de esta manera y que no respeta al pilar esencial de nuestra cultura?
La parte sumisa lleva el peso de la relación D/s, la que soporta todo, así que haz el favor de respetarla. Sea hombre, mujer, transexual tienes que respetar y máxime si no son de tu propiedad.
Si eres la parte sumisa deja las cosas claras por si alguien intenta sobrepasar un límite que no debe pasar. No permitas aquello que no debes tolerar más que de tu amo/a.
Espero que estas palabras al menos sirvan para pensar un poco sobre las actitudes en las redes sociales, chats, foros, etc. Pero no solo a las personas sumisas, sino también a las personas Dominantes.
Recordad que no soy un Maestro ni un Tutor, pero aquí expongo mis experiencias, mis vivencias y mis consejos sobre lo vivido en el BDSM.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD
Visitas: 1295
Debe estar conectado para enviar un comentario.