PÁGAME PUTO ESCLAVO

Tiempo de lectura: 6 minutos
PÁGAME PUTO ESCLAVO

YO SOY DOMINANTE, ASÍ QUE PÁGAME PUTO ESCLAVO.

Creo que queda claro el tema, ¿no? Pues págame puto esclavo. Si, hablaré de FINDOM o lo que es lo mismo: Dominación Financiera.

Para empezar, vamos a explicar el concepto de este subgénero del BDSM:

En el BDSM, por su fuerte implicación con el sexo, se encuentran también una serie de ofertas de servicios contra pago, por las que una mujer (generalmente) ofrece determinado tipo de servicios relacionados con las prácticas del BDSM, en el rol de LadyDómina o Dominatrix (en un 95 % de los casos) o en el de sumisa (muy infrecuentemente).
Mucho menos frecuente es la oferta de servicios de varones tipo “dominante” o “sumiso”, y casi siempre relacionados con la homosexualidad masculina.
En todos los casos anteriores se dan las premisas del trabajo sexual especializado: acuerdo previo sobre el precio y delimitación de los servicios que se ofrecen. Prácticamente nunca se incluye el sexo penetrativo hacia la profesional en ellos.
En los pocos casos donde el cliente pide coito durante el servicio, generalmente otra profesional actúa como doncella sumisa para realizar dicho servicio. Las actividades se suelen desarrollar en los llamados estudios, con mayor o menor acondicionamiento estético-fetichista. Los no-profesionales prefieren para esos lugares la denominación de mazmorra o sala de juego.

Fuente: Wikipedia

Dada la descripción queda claro que se paga por un servicio sexual… o dicho de otra manera…

La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otros beneficios económicos. La prostitución es ejercida mayoritariamente por mujeres (llamadas «prostitutas»), mientras que los clientes son mayoritariamente hombres. 12​ También existe, en menor medida, la prostitución masculina, donde los clientes también son generalmente varones.1

Fuente: Wikipedia

Entonces mis preguntas son…

¿Por qué molesta tanto que se diga que el FINDOM es Prostitución? Podrás llamarlo como quieras, pero están ofreciendo su cuerpo y su servicio a cambio de un beneficio económico.

¿Por qué existe la Prostitución? Pues existe por la ley de la Oferta y la demanda. Si hay quien ofrece, hay quien compra. Si hay quien esté dispuesto a pagar, hay quien esté dispuesto a ofrecer.

¿Quién tiene la culpa de la existencia de la Prostitución? Ambas partes. No hay una parte en concreto que tenga más culpa que la otra parte.

Si, ya sé lo que estás pensando: “No habría prostitutas si no hubiese quien demande ese servicio“. Mi respuesta es simple: Tengo 43 años y jamás he pagado por sexo, pero en cambio se me han ofrecido prostitutas para que les contrate sus servicios. Conmigo no hay demanda, pero en cambio sí que tengo ofertas varias ¿quién es la parte culpable?

Y sí, ahora estarás pensando: “Pero es que esas mujeres están obligadas por mafias“. Si, por desgracia en la mayoría de los casos es así, pero también te puedo decir que las que se me ofrecieron a mi lo hacían por voluntad propia. Sabía dónde vivían, sabía que lo hacían por voluntad propia e incluso en algunos casos sus motivos reales.

PROSTITUCIÓN EN EL BDSM.

Vamos al tema que nos atañe. La Dominación Financiera o FINDOM es prostitución sí o sí. No cabe duda alguna, pero lo que es peor, es que traten de ocultarlo bajo el escudo del BDSM.

¿Por qué molesta tanto en el BDSM? Porque solamente un pequeño porcentaje de quien practica este subgénero, es una persona Dominante de verdad. La gran mayoría no son Dominantes sino personas que se aprovechan de aquellas personas que pagan.

Es mucha casualidad que quien ofrece sean mayoritariamente mujeres (95% de los casos) y muy poco los hombres (5% de los casos). Sobra decir que la casualidad en viceversa respecto a la demanda también es sorprendente.

La vieja escuela del BDSM no admite de buen grado esta práctica, es más la rechaza. La nueva escuela, por contra, solo tiene en la cabeza “con dinero todo se puede” y eso no es así. Por eso mismo esa práctica está tan alejada de la realidad del BDSM.

MI REFLEXIÓN PARTICULAR

NO ME GUSTA EL FINDOM. Esperad que no sé si queda claro: FINDOM ES PROSTITUCIÓN Y NO ES BDSM. Llamadlo como queráis, pero no se puede vincular al BDSM. Ah y recuerda: PÁGAME PUTO ESCLAVO

Si te ofreces a cambio de dinero por un servicio sexual, no puedes decir que no te estás prostituyendo. Eres un/a prostituto/a y no hay otra opción similar.

Nota aclaratoria: Cada uno/a es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero las cosas tienen un nombre.

Espero que este tema haya quedado claro, si no es por mis palabras, por las definiciones tan claras de cada palabra.

Os recuerdo que este blog es personal, no soy ningún Maestro ni Tutor, solo soy un Amo que expone su experiencia y sus conocimientos.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 889

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad