CAPÍTULO 9 : LAS MARCAS

WIKIBDSM - #LaEscuelaDeBDSM
WIKIBDSM – #LaEscuelaDeBDSM

Hoy hablaremos en el Capítulo 9 : Las marcas. Unas marcas que pueden ser de diversas formas.

“NO ME DEJES MARCAS O
MÁRCAME PARA SIEMPRE”
LA ETERNA CUESTIÓN

¿Cuántas veces habremos oído eso de “no me dejes marcas”? También habrás oído precisamente lo contrario: “Hazme una marca para que todo el mundo sepa que soy tuya”.

PERO ¿QUÉ ES UNA MARCA?

A ver cómo se puede hacer una buena descripción de todo lo que quiero transmitir:

• MARCAS TEMPORALES: Podríamos denominar estas como esas marcas propias de una sesión por las herramientas y/o juguetes utilizados. Látigos, palas, fusta, cinturón, cuerda, etc. Estás marcas se borrarán al cabo del tiempo, no un tiempo excesivo por norma. Estas marcas podrían tener una duración máxima de 2 semanas. Este tipo de marcas pueden ser solicitadas por ambos roles y se pueden dar de muchas maneras, pero siempre con cuidado, no te excedas en este sino tienes experiencia y recuerda el AFTERCARE.
  • MARCAS PERMANENTES: OJO, NO HACER SIN CONOCIMIENTOS ADECUADOS. Ahora, a partir del aviso procedo a explicarlo. Estas marcas como su nombre indica son permanentes: No pueden eliminarse. Pero a diferencia de las temporales, en estas marcas solo las personas sumisas pueden pedirlas, jamás un Dominante podrá hacerlo, repito solo una persona sumisa lo pide. Seguro que todos habréis visto que se marcan a los animales “a fuego”, pues en la sumisión hay marcas que también se hacen mediante este sistema. También está la Electro cauterización, un aparato eléctrico pero más doloroso. Y la última conocida es a través del nitrógeno líquido, esta es la menos dolorosa y salió la idea nuevamente de los ganaderos.
    ÚLTIMO AVISO: NO HAGAS ESTO SI NO SABES, AUNQUE TU SUMIS@ LO PIDA. PONES EN RIESGO LA SALUD DE TU SUMIS@.
  • TATUAJES: Es la marca más conocida últimamente. Un dolor más o menos soportable y estéticamente más aceptada socialmente. ¿Por qué aclaro este punto? Las marcas socialmente suelen ser mal vistas e, incluso, mal interpretadas. El tatuaje socialmente solo se ve y se acepta. Te puede gustar más o menos, puedes entender el tatuaje o no entenderlo, puedes saber su significado o no, pero seguro que no pensarás que su pareja de D/s la maltrata. Lógicamente sobra decir que esta marca es permanente (aunque ya sabemos que se puede tapar o eliminar, jeje). Esta marca también pueden pedirla ambos roles.

¿Qué opino yo de las marcas?

Partiendo de la base de que cada relación es completamente distinta, yo hablaré en mi nombre. Las marcas en una sesión son una consecuencia de los actos que realizamos, que duren más o menos es completamente proporcional a dichos actos. En mi opinión, esas marcas de la sesión pueden ser sexys, la más típica ese culo rojo después de una azotaina, además de decir que uno se lo pasa muy bien mientras lo hace y otra recibiéndolo.

En cuanto a las marcas permanentes yo soy contrario a ellas, por mucho que se me haya solicitado, yo me niego a realizarlas. Es algo que no me gusta pues eso de marcar cual animal a mi sumisa no es algo que mi cerebro sea capaz de racionalizar. No creo que llegue a tolerar eso, y tampoco a practicarlo.

El Tatuaje… una marca que desde que comencé con mi sumisa he tenido de hacer, consensuado con ella por supuesto. Es una marca de propiedad, pero lógicamente para aquellos que conocemos su simbología sabemos lo que es. Para el resto es solo un tatuaje.

TATTOO DIABLILLO

Así que, resumiendo, ¿Quién puede hacer las marcas? Lógicamente los Dominantes con experiencia. ¿Quién puede pedirlas? Las temporales y los tatuajes ambos roles, las permanentes solo las personas sumisas. No hagas tonterías porque se juega con la salud de la persona y eso es algo intolerable. El tema de las marcas es un tema muy personal, ya no de cada relación sino de cada persona. Se precavido, toma las medidas adecuadas y no hagas locuras con esto.

Espero que este artículo te haya ayudado a entender ciertos términos que veras por la red, revistas, libros, etc. Estos términos están sacados de redes sociales, revistas, Wikipedia, etc.