LA VUELTA A LA ESCUELA DE BDSM

Tiempo de lectura: 9 minutos
LA VUELTA A LA ESCUELA DE BDSM

Hoy 8 de Septiembre tenemos la vuelta a la Escuela de BDSM y lo voy a hacer con un tema que me preocupa un poco ya en demasía.

Desde hace un tiempo hacia aquí me he metido en redes sociales, pero esta vez más enfocado al BDSM. En buena hora se me ocurrió semejante locura.

¿Qué he podido observar?
.- Un amplio elenco de pseudo sumisos/as y pseudo dominantes.
.- Un amplio rechazo a unas normas marcadas en nuestra cultura.
.- Una total falta de respeto a los roles (y ya no digamos a las personas).
.- Escuelas para sumisas (pero sin que se diga quién es el Maestro o Tutor).
.- Gente que dice que quiere aprender (pero quiere empezar la casa por el tejado).
.- Un amplio elenco de Prostitutas que se dicen ser Dóminas (os recuerdo que en el BDSM no se tributa nada)

¿HAY MOTIVACIONES PARA ABRIR UNA ESCUELA DE BDSM?

NO, NO HAY MOTIVACIONES. Sí, había pensado en abrir una sección para poder tener Maestros/as y alumnos/as, pero esa idea se ha ido diluyendo. ¿Cómo voy a tener la responsabilidad de mandar a la mierda a tanta gente? No, no lo he dicho mal, he expresado con palabras lo que mi mente realmente piensa.

Si no respetan las normas y los roles, ¿Cómo me haría respetar para que aprendiesen? Si dicen que quieren aprender, pero no son capaces de aprender lo básico ¿Mi esfuerzo caería en saco roto? No, así no dan ganas de enseñar a nadie. Pero luego me hace mucha gracia oír como dicen: “Es que no me enseñan bien“. No, el fallo no está solo en quien enseña (que todos tenemos fallos), sino en que tú has visto una película o te has leído un libro erótico de BDSM y te crees que esa es la verdad.

Yo he tenido situaciones que refuerzan esta teoría de NO abrir una escuela de BDSM. Vamos a empezar por el inicio: Yo, Amo Diablillo, no me considero Maestro ni Tutor. Ahora seguiré explicando la situación: Han venido a mí varias mujeres pidiéndome que las enseñe a ser sumisas, o a ser mejores sumisas. Repito, por si no ha quedado claro: ellas han venido a mí. ¿Sabéis de cuantas estoy orgulloso? Exacto, lo has adivinado. Menos de las que me gustaría, pero alguna hay.

¿QUÉ FALLA EN LA EDUCACIÓN DEL BDSM?

¿Qué puede fallar? Solo son dos personas, un/a maestro/a y un/a alumno/a. No puede ser tan complicado, una persona enseña y la otra aprende. Pues parece ser que entre dos la tenía y ninguno la aguantaba, y claro… se rompió la relación Maestro/a / Alumno/a

¿Qué falla en el/la Maestro/a? Pues que no tenga paciencia, que no sepa enseñar (que no todo el mundo sabe enseñar), que no tenga los conocimientos necesarios. No es fácil enseñar, os lo puedo decir por experiencia, y no solo en el BDSM sino en otras cosas también. Para eso hay que valer, y tienes que demostrar que vales.

¿Y que falla en el/la Alumno/a? Que no quiera seguir las indicaciones de quien le enseña. Esa es la falla principal de todo el alumnado. También está el no tener paciencia y querer correr demasiado. No preguntar las cosas que no sabe y/o que tenga dudas. La falta de compromiso con un acto de enseñanza.

Visto esto, ¿aún quedan ganas de abrir una Escuela de BDSM? Pues, aunque me joda decirlo, si, aún quedan ganas, pero viendo el percal que hay no lo haría por orgullo propio. No es por lo que puedan decir de mí, que yo solito me se defender, sino que es porque no me gusta trabajar en balde. ¿Seguiré con el blog? Sí, claro que sí, eso no tengáis dudas. Me gusta escribir, me gusta enseñar lo que sé y compartir experiencias y conocimientos. “El conocimiento es libre y es poder” y conlleva una gran responsabilidad. Por ese motivo hoy ejecuto la vuelta a La Escuela de BDSM.

LANZANDO LA IDEA DE LA ESCUELA DE BDSM

Si lanzo la idea de abrir la escuela de BDSM ¿Qué necesitaría? ¿Cómo se haría? ¿Quién estaría detrás de todo? ¿Quién pagaría?

Como toda escuela, se podría enseñar bajo el epígrafe de formación, algo bueno que tiene, es que no tiene IVA jajaja. Pero, claro, cuanto y como se cobra. El “Por qué” no lo pregunto, dado que sería por formación.

¿Quién enseñaría los conceptos? Pues habría que buscar a Maestros y Maestras (o Tutores) que estén dispuestos a hacerlo, que puedan tener un sitio (si hiciese falta) y que sepan cómo enseñar. Ante esto último, se necesitaría un director de escuela que marcase unas directrices para cada caso.

¿Cómo se enseñaría? Pues dada la situación actual, hay conceptos que se podría enseñar virtualmente, pero otros en cambios en obligatorio el contacto, así que es obvio que sería presencial. Y en este punto entra una gran polémica: Intimidad. Dentro de la provincia, fuera, el derecho a preservar la intimidad con contratos legales de confidencialidad.

¿Cómo se pagaría? Si, hay gente que me ha preguntado este tema. Si se enseña, les gustaría pagar por esa enseñanza y al que enseña le gustaría cobrar. Todos sabemos que hay muchas tarifas de “clases particulares” y todo depende además de las zonas. Pero además ¿Cómo y por qué se cobraría? Se podría hacer como las clases del carnet de conducir… Una parte teórica y otra práctica. Si no apruebas la parte teórica (normas, conceptos, teoría) no pasarías a la práctica. En ese aspecto… cobramos por “clase” o hacemos un paquete. Además, luego estaría el material a usar, que por higiene yo diría que es la persona sumisa la que se tiene que hacer cargo.

¿Y LA UNIVERSIDAD DEL BDSM?

Claro, sería interesante el tema de Formar a los formadores. Que al menos estén titulados y que se pueda asegurar su entrega a la formación. Por no decir que tienen que demostrar su valía como tal cargo requiera, no cualquiera va a enseñar.

¿El candidato ideal? Una persona que lleve un mínimo de 25 años de AMO/A, no de Dominante con varias, sino 20 años consecutivos con la misma persona o las mismas personas. El compromiso ya queda acreditado, y los conocimientos ¿se examinarían? Sería lo justo hacerlo…

¿CONCLUSIONES?

Pues observando la primera parte, creo que la segunda parte constituye un gran esfuerzo para gente que no se lo merece. ¿Entonces este post no sirve para nada? Todo lo contrario, sirve para demostrar que nuestra cultura necesita volver a la línea original y dejarse de tantas tonterías, pues en este caso el progreso la está echando a perder.

¿Me lanzaré a llevar a cabo el proyecto de la escuela? Por ahora, no lo creo… tendrían que convencerme mucho ambas partes para que me arriesgase a crear algo así, de forma legal, por supuesto. Pero también las ganas de crearla tendrían que aumentar, que dado los últimos desastres de mis dos últimas candidatas a sumisas (una expulsada por celos y la otra por la falta recurrente de compromiso), como que ha bajado mi ánimo de enseñar a nadie más.

Bueno, una última aclaración: Este Blog se llama “La Escuela de BDSM” porque muestro los conocimientos que tengo y que voy adquiriendo con el ánimo de enseñar al resto la realidad del BDSM (no la ciencia ficción que venden en librerías). Y el motivo de llamar a los lectores “alumnos”, no es más que un simple juego de palabras: Si lees los posts de una “escuela” te conviertes en “Alumno”, simple y llano.

Así que, mis querido alumnos, espero que recapacitéis y que podáis enseñar vuestros conocimientos a quien de verdad lo merezca y no a cualquiera que “quiere aprender BDSM”.

Os recuerdo que este blog es personal, no soy ningún Maestro ni Tutor, solo soy un Amo que expone su experiencia y sus conocimientos.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 684

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad