Hoy vamos a conocer LAS POSICIONES DE LAS SUMISAS, al menos las mas comunes y utilizadas en las relaciones D/s
Todos sabemos que hay posturas que indican en que posición se tienen que poner la sumisa según la orden dada.
Empezaré según la fotografía de izquierda a derecha la fila superior y luego la fila inferior.
- Atención (Attentión) – La sumisa permanecerá en pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. En espera de nueva orden.
- Espera (Wait) – La sumisa adopta la misma postura anterior, solo que abre ligeramente las piernas y los brazos se colocan detrás del cuerpo. (no está en la foto)
- Inspección (Inspectión) – La sumisa estará de pie con las piernas abiertas y con las manos colocadas en la nuca. Una posición para poder inspeccionar el cuerpo de la sumisa.
- Camarera (Waitress) – Postura para soportar una bandeja y así servir a su Amo y los invitados de este.
- Halcón (Falcon) – Postura idónea para atar a una sumisa, se la ata de las manos dando el suficiente espacio para que queden los brazos en ángulo de 90º
- Trofeo (Trophy) – De pie, con las piernas cerradas y los brazos sobre la parte superior del pecho, sin taparlo y estando los brazos pegados al cuerpo.
- Muro (Wall) – De cara a la pared, con las manos cruzadas y ligeramente reclinada ofreciendo sus partes al Amo con las piernas ligeramente abierta.
- Cruz (Cross) – Postura para la Cruz de San Andrés, con los brazos abiertos por encima de la cabeza y las piernas abiertas.
- Egipcia (Egiptian) – Las muñecas cruzadas sobre el pecho, las palmas abiertas y los dedos extendidos sobre, en el caso de una sumisa, los pechos. Las manos cubren los pezones.
- De Rodillas (Nadu) – Esta es una de las posiciones más básicas y habituales la sumisa queda arrodillada con la cabeza arriba, la mirada baja, las rodillas levemente separadas, la espalda recta y las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.
- Lista para servir (Ready to please) – Puesta de Rodillas con ellas abiertas, el cuerpo echado hacia delante, apoyando las manos cruzadas y con la cabeza levantada y la boca abierta.
- Posición de collar (Collar me) – La sumisa reclina el cuerpo hacia atrás, sentada sobre sus talones. Hay dos variaciones: con los brazos extendidos hacia arriba cruzados a la altura de las muñecas o con los brazos levantados cruzando las manos por detrás de la cabeza. De igual manera hay dos posiciones: Cabeza recta y mirando al frente o con la cabeza inclinada hacia abajo.
- Humildad (Humble) – Posición similar a «lista para servir», pero la sumisa inclina el cuerpo estirando los brazos hasta tocar con la cabeza en el suelo.
- Mesa (Table) – La sumisa se sitúa a cuatro patas con la cabeza paralela (aunque en la foto la tiene elevada)
Mucha gente piensa que esto no es importante, pero un/a verdadero/a sumiso/a debe aprender las posiciones básicas para poder satisfacer a su Amo/a.
Aunque parezca mentira el tema de las posiciones es una forma más de Dominar y hacer que la persona sumisa se sienta aún más sumisa. Con el tono de voz adecuado, la orden justa y la mirada, conseguirás que se sienta tranquilo/a, sumiso/a, dócil y expectante ante la siguiente orden que su Dueño/a le dé. Pondrá cada sentido de su cuerpo de en orden de atención ante cualquier gesto que la persona Dominante realice.
Que los novatos no aprecien este modo de Dominación y sumisión es como el rechazo a las normas y protocolos. De hecho. una persona sumisa experimentada en las normas y protocolos, podría sentirse frustrada con una persona Dominante que no ordene estas posiciones y no sepa utilizarlas en el momento idóneo.
Bueno, mis queridos/as alumnos/as, espero que este post os sirva para aprender un poco más de la cultura del BDSM.
Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.
Visitas: 39171
Debe estar conectado para enviar un comentario.