LAS POSICIONES DE LAS SUMISAS

LAS POSICIONES DE LAS SUMISAS

Hoy vamos a conocer LAS POSICIONES DE LAS SUMISAS, al menos las mas comunes y utilizadas en las relaciones D/s

Todos sabemos que hay posturas que indican en que posición se tienen que poner la sumisa según la orden dada.

Empezaré según la fotografía de izquierda a derecha la fila superior y luego la fila inferior.

• Atención (Attentión) – La sumisa permanecerá en pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. En espera de nueva orden.
  • Espera (Wait) – La sumisa adopta la misma postura anterior, solo que abre ligeramente las piernas y los brazos se colocan detrás del cuerpo. (no está en la foto)
  • Inspección (Inspectión) – La sumisa estará de pie con las piernas abiertas y con las manos colocadas en la nuca. Una posición para poder inspeccionar el cuerpo de la sumisa.
  • Camarera (Waitress) – Postura para soportar una bandeja y así servir a su Amo y los invitados de este.
  • Halcón (Falcon) – Postura idónea para atar a una sumisa, se la ata de las manos dando el suficiente espacio para que queden los brazos en ángulo de 90º
  • Trofeo (Trophy) – De pie, con las piernas cerradas y los brazos sobre la parte superior del pecho, sin taparlo y estando los brazos pegados al cuerpo.
  • Muro (Wall) – De cara a la pared, con las manos cruzadas y ligeramente reclinada ofreciendo sus partes al Amo con las piernas ligeramente abierta.
  • Cruz (Cross) – Postura para la Cruz de San Andrés, con los brazos abiertos por encima de la cabeza y las piernas abiertas.
  • Egipcia (Egiptian) – Las muñecas cruzadas sobre el pecho, las palmas abiertas y los dedos extendidos sobre, en el caso de una sumisa, los pechos. Las manos cubren los pezones.
  • De Rodillas (Nadu) – Esta es una de las posiciones más básicas y habituales la sumisa queda arrodillada con la cabeza arriba, la mirada baja, las rodillas levemente separadas, la espalda recta y las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.
  • Lista para servir (Ready to please) – Puesta de Rodillas con ellas abiertas, el cuerpo echado hacia delante, apoyando las manos cruzadas y con la cabeza levantada y la boca abierta.
  • Posición de collar (Collar me) – La sumisa reclina el cuerpo hacia atrás, sentada sobre sus talones. Hay dos variaciones: con los brazos extendidos hacia arriba cruzados a la altura de las muñecas o con los brazos levantados cruzando las manos por detrás de la cabeza. De igual manera hay dos posiciones: Cabeza recta y mirando al frente o con la cabeza inclinada hacia abajo.
  • Humildad (Humble) – Posición similar a “lista para servir”, pero la sumisa inclina el cuerpo estirando los brazos hasta tocar con la cabeza en el suelo.
  • Mesa (Table) – La sumisa se sitúa a cuatro patas con la cabeza paralela (aunque en la foto la tiene elevada)

Mucha gente piensa que esto no es importante, pero un/a verdadero/a sumisa/a debe aprender las posiciones básicas para poder satisfacer a su Amo/a.

Aunque parezca mentira el tema de las posiciones es una forma más de Dominar y hacer que la persona sumisa se sienta aún más sumisa. Con el tono de voz adecuado, la orden justa y la mirada, conseguirás que se sienta tranquilo/a, sumiso/a, dócil y expectante ante la siguiente orden que su Dueño/a le dé. Pondrá cada sentido de su cuerpo de en orden de atención ante cualquier gesto que la persona Dominante realice.

Que los novatos no aprecien este modo de Dominación y sumisión es como el rechazo a las normas y protocolos. De hecho. una persona sumisa experimentada en las normas y protocolos, podría sentirse frustrada con una persona Dominante que no ordene estas posiciones y no sepa utilizarlas en el momento idóneo.

Bueno, mis queridos/as alumnos/as, espero que este post os sirva para aprender un poco más de la cultura del BDSM.