ERES UN PSEUDO Y NO MERECES RESPETO

Tiempo de lectura: 6 minutos
ERES UN PSEUDO Y NO MERECES RESPETO

Basta ya, tú solo eres un Pseudo y no mereces respeto por parte de la comunidad bedesemera.

Hoy voy a reventar las leyes de la naturaleza y a mover los cimientos de nuestra cultura del BDSM, a ver si de una vez nos unimos todos y luchamos contra esta estirpe de Pseudos que tanto daño están haciendo a nuestra cultura.

Voy a empezar por lo básico:
El BDSM significa:
Bondage / Disciplina, Dominación / Sumisión, Sadismo / Masoquismo
No está incluido la prostitución, ni el mercado de sumisas, ni los/as pseudos/as.

Daros cuenta de la palabra Disciplina, un término que los pseudos desconocen y tengo que decir el significado de dicha palabra:

disciplina
femenino
1.- Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad. Ejemplo: “disciplina militar”
2.- Conjunto de reglas o normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado. Ejemplo: “a fuerza de disciplina, mejoró enormemente su técnica interpretativa”

Fuente: https://www.google.com/search?q=disciplina+definici%C3%B3n+para+tontos&oq=disciplina+definici%C3%B3n+para+tontos&aqs=chrome..69i57.19264j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Toda aquella persona que dice que con ellos/as no van las normas y los protocolos, directamente no puede estar dentro de la cultura BDSM, ni llamarse Dominante o sumiso/a.

Ya no estamos hablando de gustos en la cultura, sino que esta cultura se basa en la Disciplina y en el Respeto. Si no tienes una disciplina claramente basada en el rol que ocupas, no puedes pretender que el resto de la comunidad te respete, bueno de hecho no es que lo pretendas, sino que no te lo podrás ganar nunca.

TUMBANDO TUS ENGAÑOS

No puedes llamarte Dominante por muchas razones, además de no tener disciplina, faltas el respeto de a personas sumisas y a personas dominantes, pero eso no es lo peor…

  • Pides sumisas como si de un mercado de carne se tratase.
  • No respetas a las personas sumisas, te da igual si tienen Amo/a.
  • No aplicas el protocolo del trato, aunque sea por red social hay un tratamiento que cumplir.
  • Dar órdenes a diestro y siniestro, algo intolerable además de molestar a los/as Amos/as
  • No aprendes las normas porque “nadie me dice lo que tengo que aprender o hacer”
  • Pides fotografías de las personas desnudas, antes ni siquiera de saber su nombre real.

Pero no solo es eso, sino que además eres una persona totalmente irresponsable, dañina, con falta de tacto, empatía. No sabes los daños físicos y psicológicos que puedes crear a una persona sumisa solo por tener un “polvo fácil” (o eso piensas) y quedarte “vacío”.

AVISO: DESCUBRIENDO PSEUDOS A AMBOS LADOS

¿Cómo puedes identificar a una persona pseudo? No es tan difícil como parece, aunque ahora parece que aprendan un poco, aún sigue siendo fácil hacerlo. ¿Qué piensas que no es posible? Quizás es que quieres correr demasiado y las ansias por tener una persona Dominante o una sumisa sin fijarte en los pequeños detalles

  • Cómo distinguir a una persona Pseudo Dominante
    • No te tiene respeto: Insultos, descalificaciones, humillaciones sin sentido.
    • Te dan órdenes sin que tú no seas de su propiedad.
    • Te piden fotografías no aptas para menores.
    • No realizan pactos de consenso, meta consenso, SSC, RACK, PRICK.
    • No siguen el protocolo del BDSM.
  • Cómo distinguir a una persona Pseudo sumisa
    • Intentan ordenar a la persona Dominante.
    • No respetan las normas impuestas. (no me vengáis con el cuento de las sumisas brats porque ellas también tienen normas)
    • Quieren conseguir sexo duro y llamarlo BDSM.
    • No están dispuestas a relaciones largas, y hablo de una relación que alcance el año.
    • No quieren ni hablar de contratos, solo unos azotitos y vía libre.
    • No intentes enseñarlas porque ellas ya saben (la enciclopedia de las 50 mierdas del gris y la anestesia).

SE ACABÓ EL CHOLLO DE MENTIR

Yo pido a la sociedad de BDSM que nos unamos y que denunciemos a esta gente que tanto daños está causando al rol sumiso, tanto físicos como psicológicos, y a la cultura del BDSM.

Si, es una queja en toda regla y una denuncia pública para que podamos poner a salvo lo que durante tiempo ha funcionado de una forma respetuosa, con directrices, con el protocolo y sin tanto intrusismo.

Espero que este post pueda ayudar a prevenir las lamentables acciones de la estirpe pseudo, tanto de un supuesto rol como del otro. ¿Por qué meto este post en la sección de Dominación? Pues porque yo soy AMO y por tanto creo que es la sección que más me interesa.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro ni Tutor (bueno, ahora tendré que cambiar porque si lo soy, jeje), solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1585

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad