La pregunta de la semana fue ¿PUEDO SER LA POSESIÓN DE DOS AMOS/AS?… Una pregunta ocasionada por el post de la semana pasada.
En el momento en que sale el tema «Un/a Amo/a con varios/as sumisos/as», inmediatamente sale la pregunta que nos lleva a este post. Siempre se llegan, prácticamente, a las mismas conclusiones. Voy a intentar recapitular todo lo hablado y hacer un resumen con las ventajas y los inconvenientes. Para empezar hay que aclarar que se habla de tener simultáneamente dos Amos/as, no de ceder para sesionar.
VENTAJAS DE TENER DOS AMOS/AS
CONOCIMIENTOS: Uno de los principales motivos es el poder adquirir más conocimientos. Todos sabemos que las personas son diferentes y por tanto aprendemos cosas afines a nuestros gustos. Por ese motivo quien quiere dos Amos/as se basa en esta cualidad para justificar esta ventaja.
DISPONIBILIDAD: Al estar con dos Amos/as el tiempo de sesiones puede duplicarse, que en estos casos es una justificación. Las personas sumisas desean estar más tiempo en sesiones o simplemente cumpliendo órdenes. Es por ese motivo que les atrae la idea de participar en relaciones 24/7, pero a sabiendas de que estas relaciones son difíciles de conseguir y de mantener, se atienen a la posibilidad de pertenecer a más de una persona simultáneamente.
SIMULTANIEDAD: Para entender esta ventaja podemos hacer referencia a los tríos o al mundo swinger. Hay quien quiere ser dominado/a por dos Amos/as al mismo tiempo simultáneamente. El hecho de recibir dos látigos sobre su piel es algo que les atrae de manera excepcional.
INCONVENIENTES DE TENER DOS AMOS/AS
PRIORIDAD: Al igual que pasa con las hermanitas de collar… uno/a de los/as Amos/as debería ser el/la principal. Ahora bien… entre dos personas Dominantes, ¿Quién es la persona que manda más? Es algo complicado y que puede ocasionar muchos roces, pues nadie se quiere sentir de menos.
CONTRADICCIÓN: La contradicción viene en las órdenes. Al tener dos personas Dominantes ambos pueden dar órdenes que contradigan la del otro Dominante y eso causará conflictos y dudas en la persona sumisa. Es un gran inconveniente a tener en cuenta.
SIMULTANEIDAD: Si, ya sé que estás pensando… pero si es una ventaja, ¿Cómo puede ser un inconveniente? Pues el inconveniente es que no creo que haya muchos candidatos/as a compartir su Dominación junto a otra persona al mismo tiempo. Quizás por el tema celos, quizás por envidia o porque no está en el «gen Dominante».
RESUMIENDO TODO
¿Puedo ser la posesión de dos AMOS/AS? Si, por poder se puede, si hay personas Dominantes dispuestas a ello. ¿Es complicado realizar esta acción? A mi parecer creo que si, pero no imposible. También hay que decir que son pocas personas las que quisieran tener dos personas Dominantes, pero como reza el dicho: Haberlas hailas. Sea cual sea tu motivación, espero que estas palabras te ayuden a decidir de forma segura y sana.
Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.
Visitas: 1165
Debe estar conectado para enviar un comentario.