POSESIÓN DE VARIAS SUMISAS

POSESIÓN DE VARIAS SUMISAS - #LaEscuelaDeBDSM

Un tema muy controvertido el de hoy: Posesión de varias sumisas o sumisos.

Un/a Dominante con varios sumisos/as se le suele decir que tiene una “cuadra”, un término que no encuentro muy adecuado a no ser que el rol sumiso mantenga el tipo de mascota.

CONTRADICCIONES Y HABLADURIAS

Una de las mayores contradicciones es la típica de los sexos:
Si una mujer posee varios sumisos o sumisas, es algo que se tolera, que se ve bien e incluso se le halaga.
Si un hombre posee varias sumisas o sumisos, ya empiezan las críticas: “Que no las atiende por igual”, “Que solo busca tener a varias mujeres”, “Que no hará las cosas bien”, “Que si es un Pseudo Cazador”, etc.

Jamás he visto, oído o leído una critica hacia una Domina que posea varios sumisos. Todas las críticas se hacen hacia los hombres Dom. De igual manera sucede en la parte sumisa, con el consiguiente cambio de sexos: Si son varios hombres los que pertenecen a una Domina, está bien visto, pero a las sumisas se las ataca por pertenecer al mismo hombre. E incluso se las intenta convencer de que abandonen al Dom al que ellas se han entregado voluntariamente.

Si, lo sé, me vendréis con el cuento de: “Es que los hombres no dicen que tienen otra sumisa”. Bueno, es que ese no es un Dom, es un Pseudo. Explico esto: Un Dominante deja claro desde el principio que tiene sumisa y que, si acepta, estas serán “hermanitas de collar”. Si no lo hace: ¡¡HUYE!! Si esconde eso ¿Qué más te esconderá?

¿QUÉ MOTIVOS HAY PARA TENER MÁS DE UNA POSESIÓN?

Empezando porque cada uno tiene sus motivaciones totalmente privadas y personales, les expongo la nuestra. Ah! ¿Qué no sabes porque digo “nuestra” y no mía? Porque al mantener una relación basada en el SSC, este aspecto también está consensuado y aceptado por ambas partes de la relación.

En nuestro caso, decidimos aceptar “hermanita de collar” porque ambas mujeres se complementan en cuanto a carácter, físico o sumisión. No eran totalmente contrarias la una de la otra, sino que simplemente se complementaban. Seguro que os vendrá a la cabeza la pregunta sobre la sexualidad de cada una, pero ese es un dato irrelevante. El sexo no es lo más importante en el BDSM.

¿Mi motivo? Entre otros, está el reto de poder dominar a dos sumisas al mismo tiempo, cada una con su carácter, con sus motivos para ser dominadas. También hay que contar que mientras una de las sumisas descansa, la otra puede suplir su lugar y os puedo asegurar que el tiempo de recuperación es menor, pues la simple visión de ver a la “hermanita” recibir el látigo, azotes, etc., es más que motivación suficiente para recuperarse y volver a la acción. Es una sana competencia que da mucho juego. Otro motivo es la imaginación, ¿Qué hombre no se ha imaginado un trio? pues… ¿Qué Dominante no se ha imaginado ese trio a base de fusta?

¿BENEFICIOS?

Seguro que muchos piensan: “Pues el beneficio de tener dos mujeres y tener sexo con ambas”. Eso no es un beneficio en sí, porque ya he comunicado que el sexo no es lo más relevante en el BDSM.

Yo considero que entre “beneficios” podría contar que le hace mantener a uno más activo, tanto de mente como de cuerpo. El aprendizaje, pues esta situación te lleva a aprender cosas nuevas para poder hacer con ambas. Y algo muy, muy importante, tener varias posesiones ayuda mucho al Aftercare pues entre ellas/os forman un vinculo que ayuda mucho al momento post-sesión. Por supuesto, esto último no exime de su correspondiente obligación al Dominante de ejercer el Aftercare.

Con este post no pretendo que cada Dom tenga varios/as sumisos/as, sino que pretendo abrir los ojos y que no se criminalice a quienes deciden seguir esta línea de actuación en el BDSM.