¿PUEDO SER LA POSESIÓN DE DOS AMOS/AS?

Tiempo de lectura: 4 minutos
¿PUEDO SER LA POSESIÓN DE DOS AMOS/AS? - #LaEscuelaDeBDSM

La pregunta de la semana fue ¿PUEDO SER LA POSESIÓN DE DOS AMOS/AS?… Una pregunta ocasionada por el post de la semana pasada.

En el momento en que sale el tema “Un/a Amo/a con varios/as sumisos/as”, inmediatamente sale la pregunta que nos lleva a este post. Siempre se llegan, prácticamente, a las mismas conclusiones. Voy a intentar recapitular todo lo hablado y hacer un resumen con las ventajas y los inconvenientes. Para empezar hay que aclarar que se habla de tener simultáneamente dos Amos/as, no de ceder para sesionar.

VENTAJAS DE TENER DOS AMOS/AS

CONOCIMIENTOS: Uno de los principales motivos es el poder adquirir más conocimientos. Todos sabemos que las personas son diferentes y por tanto aprendemos cosas afines a nuestros gustos. Por ese motivo quien quiere dos Amos/as se basa en esta cualidad para justificar esta ventaja.

DISPONIBILIDAD: Al estar con dos Amos/as el tiempo de sesiones puede duplicarse, que en estos casos es una justificación. Las personas sumisas desean estar más tiempo en sesiones o simplemente cumpliendo órdenes. Es por ese motivo que les atrae la idea de participar en relaciones 24/7, pero a sabiendas de que estas relaciones son difíciles de conseguir y de mantener, se atienen a la posibilidad de pertenecer a más de una persona simultáneamente.

SIMULTANIEDAD: Para entender esta ventaja podemos hacer referencia a los tríos o al mundo swinger. Hay quien quiere ser dominado/a por dos Amos/as al mismo tiempo simultáneamente. El hecho de recibir dos látigos sobre su piel es algo que les atrae de manera excepcional.

INCONVENIENTES DE TENER DOS AMOS/AS

PRIORIDAD: Al igual que pasa con las hermanitas de collar… uno/a de los/as Amos/as debería ser el/la principal. Ahora bien… entre dos personas Dominantes, ¿Quién es la persona que manda más? Es algo complicado y que puede ocasionar muchos roces, pues nadie se quiere sentir de menos.

CONTRADICCIÓN: La contradicción viene en las órdenes. Al tener dos personas Dominantes ambos pueden dar órdenes que contradigan la del otro Dominante y eso causará conflictos y dudas en la persona sumisa. Es un gran inconveniente a tener en cuenta.

SIMULTANEIDAD: Si, ya sé que estás pensando… pero si es una ventaja, ¿Cómo puede ser un inconveniente? Pues el inconveniente es que no creo que haya muchos candidatos/as a compartir su Dominación junto a otra persona al mismo tiempo. Quizás por el tema celos, quizás por envidia o porque no está en el “gen Dominante”.

RESUMIENDO TODO

¿Puedo ser la posesión de dos AMOS/AS? Si, por poder se puede, si hay personas Dominantes dispuestas a ello. ¿Es complicado realizar esta acción? A mi parecer creo que si, pero no imposible. También hay que decir que son pocas personas las que quisieran tener dos personas Dominantes, pero como reza el dicho: Haberlas hailas. Sea cual sea tu motivación, espero que estas palabras te ayuden a decidir de forma segura y sana.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1008

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad