24 de JULIO, EL DIA INTERNACIONAL DEL BDSM
Si todo el año esperando al 24 de Julio Día Internacional del BDSM. ¿Pero por qué esta fecha en concreto? Si extrapolamos el 24 de Julio usando el número del mes, en vez de letras, nos da como resultado el famoso 24/7 de una relación D/s perfecta.
No es una casualidad que precisamente sea el 24 de Julio, es un día concreto, pues marca las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
EL ORIGEN DEL DIA INTERNACIONAL DEL BDSM
Si quieres saber como se realizó este hecho primero debe saber que todo se fraguó en el club ROSAS CINCO de Barcelona. Este club fue fundado por Kurt Walter Fisher hace 20 años (en 2003), un suizo que decidió compaginar su pasión por el BDSM y la libertad sexual de la ciudad condal.
Pero hay poca gente que sepa realmente lo que logró Kurt, y es que consiguió que su club haya marcado dos hitos en la historia de la cultura BDSM:
• Fue el primer club abiertamente reconocido como local BDSM en Europa, abriendo la puerta a que otras ciudades europeas se fueran sumando lentamente.
• 2003, el hito más importante para toda la cultura bedesemera: Lanzó la iniciativa de promover la creación del Día Internacional el 24/7. Lo hizo con un evento de talla mundial en el que se impulsaba a normalizar esta forma de vivir una sexualidad alternativa y además dar una opción de que los practicantes pudiesen celebrarlo con gran pasión y látigos.
HOY 24 DE JULIO NUESTRA CULTURA SE MUESTRA.
Hoy es un día feliz para toda la comunidad de BDSM, pues año tras años esta cultura es más conocida y más respetada. Aunque es cierto que seguimos teniendo manzanas podridas que se creen que puedes usar las prácticas para provocar un maltrato a las personas sumisas. Por ese mismo motivo cada tengo tengo más claro que el trabajo este blog es muy efectivo para descubrirlos y que no puedan realizar más daños.
Yo seguiré luchando por transmitir la información que contengo de la experiencia vivida a lo largo de lo años. Por desgracia, sigo escuchando y leyendo muchas barbaridades sobre los daños causados por personas Dominantes (de ambos sexos) sobre personas sumisas. También sigo escuchando que las personas sumisas no tienen derecho a la palabra de seguridad, que no pueden poner límites, que solo están para obedecer y ser usados/as, y que el aftercare no debe practicarse porque es la debilidad de la persona Dominante. (recomiendo leer: BDSM no es maltrato)
Espero que el día de hoy aquellos que se interesan por el BDSM, se piensen un poco que esta cultura, como cualquier otra, hay que estudiarla, investigar, aprender, sacar conclusiones y practicar.
Como siempre os digo, mis queridos alumnos, yo no soy un Maestro ni un Tutor, solo expongo mi experiencia, mis conocimientos adquiridos y adquirentes, para que todos podamos aprender.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.
Visitas: 86
Debe estar conectado para enviar un comentario.