SEX COACHING Y TERAPIA DE PAREJAS

EXPERIENCIAS

¿Se abre nuevo proyecto en #LaEscuelaDeBDSM? ¿Sex Coaching y Terapia de Parejas? Habrá que esperar a lo que nos pueda deparar el futuro.

SI, HAY NUEVO PROYECTO

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una formación para este campo. Entre todas las opciones que encontré, esta era la más completa sin ser una carrera universitaria. La verdad que encontré varios cursos, pero la mayoría solo daban entre 10 a 14 temas, en cambio el curso escogido contiene 34 temas, comenzando que es ser un buen coach.

MÓDULO I: EL COACHING

• 33. Posturas sexuales
  • 34. Ejercicio para la seducción

¿NUEVA ETAPA?

¿Por qué siempre me ha interesado estudiar sobre diversos temas? Por un lado es el ansia del saber, porque considero que vale más “ser aprendiz de todo, que maestro de nada“. Siempre he sido muy curioso y desde pequeño me he preguntado el porqué de las cosas y como funciona el mundo.

¿Haré sesiones de Coaching y Terapia de sexología o de parejas? Sí, ya que continuamente estoy teniendo conversaciones por privado con mucha gente que me solicita consejo o asesoramiento sobre diversos temas. ¿Cuándo comenzaré? Aún no lo sé, tengo que hacer varias cosas

Y como siempre digo: me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.