BDSM NO ES MALTRATO

BDSM NO ES MALTRATO

¿POR QUÉ EL BDSM NO ES MALTRATO?

El BDSM no es maltrato porque las relaciones se consensuan más de lo que se hacen las relaciones sentimentales. ¿Simple? No, realista.

¿A que viene este artículo? Pues básicamente a culturizar la incultura sobre esta cultura.

Si, me cansa escuchar que el BDSM es maltrato hacia la mujer. Y me cansa porque jamás he oído decir que es maltrato sobre los hombres sumisos, ni tampoco sobre los transgéneros que están en esta cultura.

¿LA MUJER, SEXO DÉBIL? MENTIRA.

Para empezar, esto es una opinión personal, no existe eso de sexo débil. Si ya empiezas definiendo que un género es más débil que otro, estás discriminando a ese sexo. Cualquier persona es capaz de hacer el trabajo y las cosas que hace cualquier otra persona.

Yo no necesito una mujer en mi vida más que para una cosa: Compartir mi vida con ella. A mí una mujer en mi casa no me sirve de nada: Yo cocino, yo friego, yo plancho, yo limpio, yo pongo lavadoras (uisss si, ese electrodoméstico le domino), y muchas más cosas que me enseñaron mis padres a hacer en casa. Se puede decir que me educaron correctamente. Entonces, ¿qué hace una mujer en mi casa? vivir conmigo y punto.

Dicho eso, mi sumisa es mi sumisa porque ella tiene ese rol. Es sencillo de entender ¿verdad? Si fue al revés yo sería el sumiso, hasta ahí llega la persona más ignorante. Pues ahora explícame que diferencia hay que uno u otro género en igualdad de rol reciba un azote. ¿Por qué motivo consideras que si es una sumisa es maltrato, y el cambio si es sumiso no lo es?

HABLEMOS DE MALTRATO

¿Por qué un azote, un latigazo, las pinzas, etc. en el BDSM en una relación no es maltrato y fuera del BDSM si lo es? El consenso, tan simple como eso. Si algo no está consensuado entre las dos partes de la relación, es maltrato. Si lo está y lo aceptan ambas partes, no es maltrato porque una parte acepta dar el azote y la otra recibirlo. Es una parte de “juego” entre dos adultos y quieras o no tienes que aceptarlo y no entrometerte.

“A mi Am@ le dije que no me dejase marcas visibles y me las deja”, “Mi Am@ me hace cosas que no hemos pactado, y aunque se lo digo insiste porque “el manda””, “Mi sumis@ me insiste en cosas que no son de mi agrado y me agobia”, “Pacté unas cosas con mi sumis@ y está detrás de mí acosándome a cada minuto”. Te has sentido identificad@ con alguna de estas frases, sea cual sea tu Rol, entonces estás sufriendo maltrato y el primer paso que debes de dar es dejar la relación D/s.

La Escuela de BDSM contra la violencia de Géneros

Si fuese una relación sentimental no dudarías en dejarlo, pues con una relación D/s es lo mismo. En caso de que la cosa es más grave recuerda el enlace de las instituciones o el teléfono de 016.

Pero recuerda, esos medios no son para denunciar al libre albedrio o por venganza, es para cuando una persona es maltratada, sea del género que sea. Y hago hincapié en esto último: todos los géneros sufren maltrato y quien diga que no simplemente miente.

Os recomiendo leer los artículos de EL CONSENSO y EL CONTRATO, quizás os den la información que necesitáis sobre como pactar las cosas antes de realizar una relación D/s.

Espero haber culturalizado la incultura que existe sobre el BDSM y que quede un poco más claro que es una cultura que se rige estrictamente por unas reglas, normas, tratos que no se rigen las relaciones sentimentales y, que a mi parecer, deberían tener. Seguro que una relación sentimental con unas normas como las que tiene una relación BDSM (lógicamente adecuadas a la relación sentimental), evitaría muchos divorcios, rupturas y demás cosas.

Recuerda que yo no soy ni Maestro ni Tutor, pero comparto con vosotr@s mis experiencias y conocimientos para dar una luz sobre la cultura del BDSM.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD