TIENDA ERÓTICA ARTESANAL

LA ESCUELA DE BDSM

ABRIMOS NUESTRA SECCIÓN DE TIENDA ERÓTICA ARTESANAL

En colaboración con BDSMFASHION ponemos a vuestra disposición una TIENDA ERÓTICA ARTESANAL. Una web donde encontrarás productos seleccionados para ti. Los hemos seleccionado por su calidad y funcionalidad para tus juegos de BDSM, y lo hemos hecho basándonos en las mejores marcas y artesanos del mercado internacional, y todo con el fin de haceros mas placentera vuestra experiencia dentro del mundo del BDSM.

BDSM FASHION

Os ofrecemos un amplio surtido, tanto para Kinky, Fetiches, Spanking, Castidad, Sissy …. como para los Vainillas que se acercan a conocer este mundo del BDSM.

Hoy en día, en el que la temática BDSM se ha puesto de moda, hemos percibido que diferentes marcas se han lanzado a copar el mercado con productos para estas prácticas provocando una lucha de precios. Ese es un motivo muy importante para que la selección de marcas reconocidas y de calidad se convierta en el objetivo fundamental de nuestro equipo. Seleccionamos los mejores productos. de marcas Internacionales y reconocidos artesanos, con un esmerado cuidado en buscar calidad, buenos materiales, uso adecuado y precios justos (lo barato a veces es caro).

Tanto #LaEscuelaDeBDSM como BDSMFASHION estamos para serte útiles.

No solo te ofrecemos Vestuario de código, Fetiches y fiestas, Arneses etc.,  también te ofrecemos diferentes juguetes eróticos: esposas, collares, antifaces, Jaulas de castidad, u otros complementos con materiales como el Cuero, Vinilo-Látex y Acero. Todo con materiales de calidad para evitar alergias o daños como roces, cortes o desgarros.

Además si buscas algo en especial, como buenos artesanos ellos tienen la capacidad de poder proporcionártelo a través de la red de artesanos y marcas comerciales reconocidas con las que trabajan.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

12 Rosas