ENTREGANDO MI CONTROL

ENTREGANDO MI CONTROL - La Escuela de BDSM

“Le doy el control de mi vida, mi Sr./a”

“Soy tu sumiso/a, necesito que me controles, que controles mi vida, mi salud, mi dinero, mis actos, me entrego a ti mi Amo/a y pongo mi vida en sus manos”.

ENTREGANDO MI CONTROL.

Seguro que una frase así la has dicho, oído o leído, tanto si eres del rol sumiso como del dominante. Por parte del Dominante es una sensación única poder escuchar algo así de su sumiso/a pues es un paso muy grande en la relación de D/s. Por parte del rol sumiso es un paso que requiere una gran confianza en la persona en la que pones tu vida a su servicio.

A lo largo de mi vida en el BDSM me he encontrado con muchas sumisas (en mi caso) que se entregaron a un Amo para que las controlase y en menos de una semana rompieron la relación. ¿Cuáles fueron los motivos? Que a mí me hayan dicho: Por un control exhaustivo, por un maltrato psicológico desmedido, por un daño físico extremo y por un aislamiento social extremo (rozando el límite de retención de la persona).

Yo no voy a defender ni a un lado ni al otro porque nadie más que ellos saben el tipo de relación que tenían y/o pactaron. Eso vaya por delante antes de posibles acusaciones de nadie.

¿Cuál es la postura que debería tener una persona sumisa a la hora de entregar su pérdida de control? Primero hemos de entender que el control de una persona está validado dentro del BDSM, así como el Bondage, Masoquismo, etc.

Si quieres entregarle el control de tu vida a tu Amo/a debes pensar en varias cosas:

• CONFIANZA PLENA. Si decides entregar el control a tu Amo/a has de tener una confianza plena, dado que cualquier acto puede repercutir negativamente sobre la relación. Si existe un ápice de desconfianza es mejor no realizar este paso y hablar cualquier duda que pueda existir.
  • MARCAR LOS LÍMITES: Se ha de dejar muy claro cuáles son límites que quieres marcar. Hay sumisos/as que han llegado a entregar el control de sus cuentas bancarias a sus Amos/as, así que el límite lo marca cada relación D/s. ¿Qué me parece correcto a mí? Mi opinión en este caso es irrelevante, pues como he dicho, cada relación sabe lo que quiere poner.
  • LA PALABRA DE SEGURIDAD: ¿Cuántas sumisas se han olvidado de este paso? Más de las que podáis contar. Si vas a dar el control de tu vida lo mínimo es tener una palabra de seguridad para que tu Amo/a sepa si algo es excesivo. Recordad el caso que comenté de una sumisa que se provocó una ulcera en el pecho por usar un líquido corrosivo, poniendo en riesgo su salud.

Creo que esos 3 pasos son los más importantes de todos, pero recuerda una cosa: cada relación es independiente de otra, así que no tomes en cuenta las reglas de todos los demás. Tu escucha a otras personas sumisas, toma en consideración lo que ellos han hecho y sus experiencias y saca tus propias conclusiones. Una vez que las hayas sacado háblalo con tu Amo/a y llegar a un acuerdo en el cual no se ponga en riesgo ni la salud física ni mental, de ambos… o ¿acaso piensas que un Am@ no sufre la perdida de su sumiso/a?

Y, como siempre digo, recuerda que soy Amo y jamás he sido sumiso. Mis palabras no están creadas para “Aleccionar” cual Maestro ni Tutor, sino que comparto las experiencias vividas y las charlas que he tenido con sumisas.