EL CONTRATO

EL CONTRATO - La Escuela de BDSM

El contrato. Uno de los pasos más importante de la relación D/s o quizás…
¿No es tan importante como se cree?

Tenemos el consenso ya establecido con nuestr@ sumis@, así que un contrato (cabe recordar que no tiene ninguna validez legal) no tendría mucho sentido. Un papel que se hace firmar con unas cláusulas que ya han sido pactadas de manera oral, pero que en cambio si se incumple no lleva más castigo que aquel que se pactó en el consenso. Pero claro este es solo un pensamiento personal que no lleva a ningún lado.

Entonces… ¿Si creo que no es necesario firmar un contrato de Sumisión o Esclavitud, por qué motivo voy a hablar de ello? Bueno, es un acto que muchas personas tienen y quieren seguir dentro de un protocolo de BDSM.

¿Qué se debe poner en un contrato? Pues básicamente lo mismo que se pactó en el consenso. Las dos personas que lo firman, la duración del contrato y las cláusulas de la relación que se mantendrá. En esas cláusulas se indicarán los actos a realizar por la persona sumisa, su entrega y se podría poner la consecuencia de la falta de sus actos (entiéndase como castigos).

¿Cuál sería el momento perfecto para “firmar” ese contrato? Pues el momento más relevante sería: La entrega del Collar. Si a la firma de ese contrato se le entrega el collar a la persona sumisa sería un momento perfecto para formalizar la relación D/s.

¿Cómo y cuándo debería realizarse este contrato? Si una vez conocidos ambas partes se decide a formalizar esa relación, tras un periodo de prueba, solo ellos sabrán cuando es su momento perfecto. ¿Por qué? Porque entramos en la zona de los asuntos personales y ya sabemos que cada persona es completamente diferente a otra, esto conlleva que no se puede “definir un tiempo mínimo ni máximo” para poder realizar este acto.

A lo largo de mi vida dentro del BDSM me han preguntado donde podrían ver o descargarse el contrato… Tras hablar con el admin de Dominación World, me ha dado el permiso para que podamos poner el link hacia su web y os las descarguéis de allí. Espero que disfrutéis de su contenido y no seáis perversos, jeje.
Os dejo el link de la sección de contratos: CONTRATOS DE ESCLAVITUD (SUMISIÓN)

Dado que hoy he tenido una alerta de peligro… como siempre os comento que yo no soy ningún master, maestro, tutor o eminencia en BDSM y que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Este blog es para compartir la experiencia que tengo, los conocimientos que poseo y hacerlo desde un punto de vista distinto a otras personas. Tú decides que hacer con las palabras con las que expreso mis conocimientos.

Vive cada día el BDSM, pero hazlo siempre con RESPETO.

Safe Creative #2009235422142