MI PRIMERA VEZ

Tiempo de lectura: 4 minutos

QUIERO SER SUMISO/A, ¿QUÉ HAGO?

Antes de empezar a escribir mi primera vez… Soy Amo y es posible que se me escape el género femenino para las sumisas, que ningún género se dé por aludido.

- ¿Quieres ser sumiso/a Pues vas a hacer lo que te ordene, sin rechistar, sin derecho a replicar. Empezaremos por algo suave. Dime tu nombre, edad y de donde eres.
+  "Soy XY, tengo 1234 años y soy de Cac´re". 
- Bien perro/a, ahora enséñame tu cuerpo. 
+ "¿Ya?" 
- Si, perro/a estás para obedecer, ¿no quieres ser sumiso/a? pues obedece. 

¿Te suena esto? Pues esto es lo que sucede con personas sumisas que descubren el BDSM y que se quieren meter por primera vez. ¿Cuántas sumisas se pierden o sufren en manos de gente sin escrúpulos que se autodenominan Dominantes y no lo son?
Yo he oído decir muchas veces: “Es que no sirve como sumiso/a” o “Es que eres un/a malo/a sumiso/a“, pero ¿No será que no sirves como Dominante y que no sabes sacar la parte sumisa de una persona?

¿QUÉ CONSEJOS PUEDO DAR PARA LOSAS NUEVOS/AS SUMISOS/AS? (o para los menos experimentados/as). Pues haré una pequeña lista.

  • Lee e investiga: Antes de entregarte a nadie pierde algo de tiempo en leer. Hay muchas páginas, blogs, libros y toda clase de documentación en la que te explican que es el BDSM y, en tu caso, la sumisión.
  • Conoce a otro/as sumiso/as: Hablar con otras personas de tu rol te puede ayudar mucho. Deja tus vergüenzas a un lado y mantén todas las conversaciones que puedas e intenta aclarar las dudas que tengas. ¡Ah! rompe el mito de que una persona sumisa no puede hablar con nadie, eso no es así.
  • Conoce a Dominantes: El conocer a Dominantes no significa que te sometas a ello/as, siempre encontrarás a alguien que te pueda solucionar una duda. Interésate sobre los intereses de una persona Dominante.
  • Pide un periodo de prueba: En tu caso al ser nuevo/a yo te recomendaría que tengas un periodo de prueba con un Dominante que lo acepte, claro está.

Esos primeros consejos seguro que hará que veas el BDSM de una forma más segura y que no te encuentres con falsos Dominantes que, en ocasiones (no siempre), pueden ser maltratadores en potencia, tanto física como psicológicamente. Una cosa está muy clara: El BDSM no es maltrato, JAMÁS, repito por si no te queda claro: NO SE MALTRATA.

¿TE HE DADO MIEDO?

No era mi intención, pero es que a lo largo de mi vida como Dominante he encontrado muchas sumisas que han tenido muy malas experiencias. No es grato oír a una persona como ha sufrido a manos de otra persona. Todo conlleva un proceso de aprendizaje, de enseñanza y de adaptación a las nuevas situaciones adquiridas. Nadie nace aprendido y nadie sabe todo. Por ese motivo mi primer consejo ha sido que leas e investigues, no hay otra forma de crecer como persona, le pese a quien le pese.

Y por hoy lo dejamos aquí, pero no voy a ir sin antes recordarte que yo soy un Amo, que solo da consejos, que no te alecciona, que no te educa, que solo escribo este blog para transmitir mis experiencias y mis conocimientos.

Recuerda vivir el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Impactos: 1158

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad