MI PRIMERA VEZ

Tiempo de lectura: 4 minutos

QUIERO SER SUMISO/A, ¿QUÉ HAGO?

Antes de empezar a escribir mi primera vez… Soy Amo y es posible que se me escape el género femenino para las sumisas, que ningún género se dé por aludido.

- ¿Quieres ser sumiso/a Pues vas a hacer lo que te ordene, sin rechistar, sin derecho a replicar. Empezaremos por algo suave. Dime tu nombre, edad y de donde eres.
+  "Soy XY, tengo 1234 años y soy de Cac´re". 
- Bien perro/a, ahora enséñame tu cuerpo. 
+ "¿Ya?" 
- Si, perro/a estás para obedecer, ¿no quieres ser sumiso/a? pues obedece. 

¿Te suena esto? Pues esto es lo que sucede con personas sumisas que descubren el BDSM y que se quieren meter por primera vez. ¿Cuántas sumisas se pierden o sufren en manos de gente sin escrúpulos que se autodenominan Dominantes y no lo son?
Yo he oído decir muchas veces: “Es que no sirve como sumiso/a” o “Es que eres un/a malo/a sumiso/a“, pero ¿No será que no sirves como Dominante y que no sabes sacar la parte sumisa de una persona?

¿QUÉ CONSEJOS PUEDO DAR PARA LOSAS NUEVOS/AS SUMISOS/AS? (o para los menos experimentados/as). Pues haré una pequeña lista.

  • Lee e investiga: Antes de entregarte a nadie pierde algo de tiempo en leer. Hay muchas páginas, blogs, libros y toda clase de documentación en la que te explican que es el BDSM y, en tu caso, la sumisión.
  • Conoce a otro/as sumiso/as: Hablar con otras personas de tu rol te puede ayudar mucho. Deja tus vergüenzas a un lado y mantén todas las conversaciones que puedas e intenta aclarar las dudas que tengas. ¡Ah! rompe el mito de que una persona sumisa no puede hablar con nadie, eso no es así.
  • Conoce a Dominantes: El conocer a Dominantes no significa que te sometas a ello/as, siempre encontrarás a alguien que te pueda solucionar una duda. Interésate sobre los intereses de una persona Dominante.
  • Pide un periodo de prueba: En tu caso al ser nuevo/a yo te recomendaría que tengas un periodo de prueba con un Dominante que lo acepte, claro está.

Esos primeros consejos seguro que hará que veas el BDSM de una forma más segura y que no te encuentres con falsos Dominantes que, en ocasiones (no siempre), pueden ser maltratadores en potencia, tanto física como psicológicamente. Una cosa está muy clara: El BDSM no es maltrato, JAMÁS, repito por si no te queda claro: NO SE MALTRATA.

¿TE HE DADO MIEDO?

No era mi intención, pero es que a lo largo de mi vida como Dominante he encontrado muchas sumisas que han tenido muy malas experiencias. No es grato oír a una persona como ha sufrido a manos de otra persona. Todo conlleva un proceso de aprendizaje, de enseñanza y de adaptación a las nuevas situaciones adquiridas. Nadie nace aprendido y nadie sabe todo. Por ese motivo mi primer consejo ha sido que leas e investigues, no hay otra forma de crecer como persona, le pese a quien le pese.

Y por hoy lo dejamos aquí, pero no voy a ir sin antes recordarte que yo soy un Amo, que solo da consejos, que no te alecciona, que no te educa, que solo escribo este blog para transmitir mis experiencias y mis conocimientos.

Recuerda vivir el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1429

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad