PRIMERA CITA

Tiempo de lectura: 7 minutos
PRIMERA CITA

¡QUÉ ILUSIÓN! ME VOY A VER CON UN/A DOMINANTE

Tras el artículo anterior de sumisión, he recibido varios comentarios a través de las redes sociales sobre situaciones que, cuando menos, se podrían catalogar de actitudes punibles ante un juicio. No, no es una broma, no es una frase con intención de asustar. Me gustaría no tener que decir estas palabras, pero por desgracia ha de explicar las cosas y enseñar lo que no es BDSM y hacerlo ante una primera cita.

Ante una primera cita con un/a Dominante hay que tener unas cuantas cosas en cuenta. Si las tienes con un/a “posible candidato/a” a ser tu pareja sentimental, ¿por qué no vas a tenerlas con una persona Dominante?

MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

Quisiera dar unos consejos para esa primera cita con una persona Dominante, pero ten en cuenta que estos consejos no son para que todo vaya bien, sino que serán para tu seguridad:

  • LOS DATOS: “¿Los datos? ¿Cómo que los datos? ” Cuando quedas con una persona sabes su nombre (bueno, vale, algunos mienten, pero la persona que es capullo/a, es capullo/a), ¿por qué no habrías de saber el de la persona Dominante? Una cosa es que se nos conozca por el Rol y un sobrenombre, pero mis sumisas han sabido mi nombre real, y algunos/as amigos/as también. Jamás aceptaría quedar con una posible sumisa, en mi caso, y que ella no sepa con quien va a quedar. Si la persona Dominante no quiere dar este paso… no te fíes.
  • EL LUGAR: Para esa primera cita queda en un lugar público. No quedes en tu casa, en la suya, ni tan siquiera en un hotel. ¿Pero un hotel no es un lugar público? No, no lo es, ya que dentro de la habitación de un hotel podría pasar cualquier cosa y que nadie se entere.
  • LA PRIMERA VEZ: La primera vez no tiene que ser la primera vez de la sesión. A ser posible no esperes a tener una primera cita y que ella sea con la sesión de BDSM. Ten en cuenta que antes de conocer al rol, sería aconsejable conocer a la persona.
  • LA SEGURIDAD: Dada la intrusión de pseudo-dominantes (o falsos dominantes) no está de más tomar una seguridad más extrema. ¿Cómo puedes hacer esto? Cuando vayas a una primera cita ten la posibilidad de darle a una amiga tu situación en tiempo real. Lo puedes hacer a través de cualquier sistema de mensajería instantánea. Si pasado un tiempo X ella no supiese nada, ya sabría que pasa algo. ¿Te parece radical este consejo? Más vale prevenir que lamentar.
  • LA POST-CITA: Después de la cita tienes que tomarte un tiempo y meditar sobre lo que ha pasado en la cita. Piensa en lo que habéis hablado antes de la cita y también durante la cita. Constata los pensamientos que te llevaron a tener la cita y la impresión que tienes una vez que has vuelto.

PIENSA, MEDITA Y ACTÚA

Ahora mismo estarás pensando que lo he pintado muy negro y que me he puesto en lo peor, pero te recuerdo que la mala ejecución de algunas prácticas del BDSM pueden tener consecuencias peligrosas sobre tu salud mental y física. La verdad es que prefiero que tengas esa sensación y que tomes las medidas de seguridad necesaria, antes de que tengas que lamentar una mala situación.

¿Por qué insisto sobre este tema? Porque he llegado a leer el caso de una violación de un Pseudo-Dominante a una sumisa (no me dieron los nombres, lógicamente): Quedó con una persona y cuando llegó al hotel, la amordazó, la ató y la puso un antifaz, hizo entrar una persona y entre ambos la azotaron, la usaron y la follaron. Eso no estaba consensuado, por lo cual no fue una sesión, sino una violación en toda regla. Está claro que yo no puedo evitar estas cosas, pero si hago que cada persona recapacite antes de ir a lo loco por la vida… estaré contento.

Hay otra cosa que sé perfectamente que estás pensando: “¿Cómo le voy a decir yo a un/a amigo que voy a quedar con una persona Dominante y que soy sumiso/a?” Quizás el truquito más fácil sea el de voy a conocer a un amigo con el que he estado hablando, voy a tener una cita con un/a chico/a. Sé que este mundo es un tanto secreto e íntimo, pero seguro que tienes a algún/a amigo/a con el que has hablado sobre BDSM. Ten en cuenta este pequeño detalle y seguro que eso te dará una mentalidad diferente.

NOTA: Por aportación del Sr. Lockpick pongo su aporte: Recordar también que las personas que han sido instruidas por un tutor, también le pueden pedir al mismo que las acompañe, e incluso acompañarlos durante unos minutos antes de abandonar la mesa de la cafetería ( por ejemplo) para dejarles hablar de sus cosas, si las intenciones del dominante son buenas no habrá ningún problema, y si no lo son pues al saber que no está solo/a cambiará bastante y se pensará mejor lo que pretendía hacer.

Como siempre digo, no soy un Maestro ni un Tutor. Este post me encantaría que lo tuvieses más en cuenta que otros que haya escrito.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD,

pero hoy añado, y con SEGURIDAD.

Visitas: 1333

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad