TIPOS DE SUMISAS

Tiempo de lectura: 6 minutos
TIPOS DE SUMISAS

SOY SUMISO/A. ¿PERO DE QUÉ TIPO?

Partiendo de la base de no hay tipos dentro de los roles, procedo a “catalogar” y “sub-catalogar” lo que la gente piensa que son los tipos de sumiso/as.

Como ya hablé en el artículo de LOS ROLES , dentro del rol de Sumisión hay dos claras categorías: El/la sumiso/a y el/la esclavo/a. La segunda no puede ser sin pasar por la primera, pero la primera puede existir siempre sin tener obligación de pasar a la segunda.

Vamos a hacer una lista de TIPOS DE SUMISO/AS

Ahora bien, digamos que queremos “subcategorizar” más al rol sumiso, voy a intentar explicar lo que uno se encuentra por la red, en chat, en revistas… aunque no es que esté conforme con tanta etiqueta:

  • SUMISO/A: Ya todos sabemos que es esta parte, la persona sumisa que desea complacer a su Amo/a y que lo hará de la manera que crea más conveniente y que, por supuesto, hayan pactado previamente.
  • ESCLAVO/A: Es la persona sumisa que se entrega al 100% a su Amo/a, habiendo pasado un periodo de prueba (no obligatoriamente, pero suele suceder). Hago esta descripción a grandes rasgos.
  • KAJIRA O JAKIRUS: La Kajira (ella) o el Jakirus (él) son esclavos/as sexuales que derivan del universo ficticio de la saga de libros “Crónicas de Gor” del autor John Norman. Dentro de la cultura del BDSM hay amantes de esta saga que adaptan sus roles a los de esta saga.
  • SUMISO/A VIRTUAL: Creo que poco se puede decir de esta categoría. Con la propagación de Internet, en ocasiones se contactan con personas de diferentes roles que viven el BDSM de manera virtual y no física. Cierto es que una persona sumisa puede llegar a tener ambas cosas, pero esta “categoría” es la que único interés es llevar una vida BDSM solo en Internet y ser vainilla en el mundo real. La cultura del BDMS, digamos que esta categoría no se lo toma en serio por la falta de implicación y de respeto hacia nuestra cultura.
  • SUMISO/A LITTLE: Un/a little es una persona sumisa que adopta el rol de niño/a pequeño/a y lo lleva en su vida BDSM de acuerdo a la edad representada: Baby, Teen, etc. En estas relaciones se dan el dolor (castigos) y relaciones sexuales. Tengo que dejar claro que esta categoría no tiene nada que ver con la pedofilia o la pederastia.
  • SUMISO/A PET: En los juegos de rol las personas sumisas adoptan la “ideología” de animales, normalmente actúan como animal de compañía. Las mascotas más habituales son los cachorros (“puppy-play”), los gatitos (kitten-play) y los ponys (“pony-play”). Tengo que dejar claro que esta categoría no tiene nada que ver con la zoofilia.

Además de estas luego “dicen” que existen otras clases de categorías, con las que estoy menos de acuerdo… Prosigo lista:

  • SUMISO SISSY: La sumisa sissy es un hombre sumiso travesti. Por lo cual es un sumiso y no necesita de una segunda etiqueta, ya que la aceptación de que sea travesti ya está aceptada.
  • SUMISO/A BRAT: En pocas palabras se podría denominar como “sumiso/a rebelde”. Un/a brat lo que hace es provocar a su Amo/a para ofrecer oportunidades de castigarlo/a de la manera que le gusta. Dicen que un/a brat no tiene le falta de respeto a su Amo/a, aunque mi pensamiento es que lo hace, aunque de forma consensuada.
  • SUMISO/A SHIBARI: Una persona sumisa a la que le gusta ser y estar atada, pero a fin de cuentas es una persona sumisa. Siente excitación con el hecho de estar inmovilizada y a merced de su Amo/a, y con la sensación que le producen las cuerdas en contacto con la piel. El uso de cuerdas en el BDSM tradicional se denomina Bondage, mientras que en la cultura oriental se denomina Shibari. Pero solo es que tiene más inclinación por una parte más concreta del BDSM.
  • SUMISO/A MASOQUISTA: La persona sumisa masoquista se orienta hacia el sadismo porque su placer lo obtiene del dolor físico o emocional. Esta persona sumisa no busca el sexo en sus encuentros, aunque no se descarta que lo haya. Al igual que las Shibari, pienso que solo se derivan hacia una parte del BDSM, pero siguen siendo personas sumisas.
  • SUMISO/A DE LA INTIMIDAD: (o de dormitorio) … Esta categoría podría denominarla como: “Si, mi Amo/a, azóteme, humílleme, siempre que no salgamos de la cama, soy suyo/a en la cama”. Yo creo que no deberían llamarse sumisos/as pues, además, esto acaba cuando acaba “el polvo” (porque tampoco son sesiones).

Bueno, estoy seguro que se olvidan algunas o que incluso encontréis algún tipo de sumisas más por la red o con conocimientos de alguna persona más experimentada.

Ya sabéis que finalizo mis posts con la misma frase de siempre, mis queridos alumnos: Yo no soy Maestro, ni Tutor, solo soy un Amo que le gusta compartir experiencia y conocimientos que he ido, que voy y que adquiriré en esta cultura del BDSM.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 4142

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad