BUSCO SUMISO/A

Tiempo de lectura: 6 minutos
BUSCO SUMIS@

SOY AMO Y BUSCO SUMISA

¡¡AVISO!! ESTE POST VA A SER DURO, NADA AGRADABLE Y MUY DIRECTO. Si no lo quieres leer, estas a tiempo de cerrar la página y dejar de decir: BUSCO SUMISO/A.

Una vez lanzado el aviso, empiezo por explicar la dureza de este post: Estoy hasta los huevos de que se manche mi género y mi rol. No soporto a esa nueva extirpe que se autodenominan Dominantes y no saben ni siquiera lo que es el rol sumiso.

¿Por qué me molesta tanto que digas BUSCO SUMISO/A? En tres palabras: FALTA DE RESPETO. Esta cultura está basada en el RESPETO, respeto entre roles, respeto a la persona sumisa y respeto por la cultura. Si falla eso, que es lo más básico, se puede saber ¿qué narices haces metido en esta cultura?

Voy a recordar algo que se olvida muy a menudo: Un Dominante no es nada sin una persona sumisa. Así que empieza a tratar con respeto ese rol, incluso antes de poder poseer a una persona sumisa. Seguro que muchos pensarán que una persona sumisa tampoco es nada sin un Dominante, algo que es cierto. Pero incluso aun así… la persona que realmente lleva el peso de la relación D/s es la persona sumisa, porque es quien marca los límites de la relación. Luego el Dominante o Amo/a lleva a término esa relación dentro de los límites pactados, hasta el límite, pero sin sobrepasarlos.

Y voy a explicar porque me molesta tanto esa FALTA DE RESPETO. Todo viene por una puta frase que se ha puesto de moda en nuestra cultura… “Soy Dominante y busco sumiso/a” Pero… ¿tú te crees que hay un supermercado de sumisos/as? Vas al super, sacas ticket, haces cola y escoges sumiso/a a tu elección. Te lo/a envuelven y te lo llevas para casa. En serio, ¿tú crees que una relación llegará a buen puerto si empiezas así? Es que esto es algo que me enerva, me cabrea… en este preciso momento soy el Amo Diablo en toda regla con ganas de mandar a cada una de esas personas a *****…

Es una total FALTA DE RESPETO por aquellos que entregan su vida a una persona, que pone en ello su alma, corazón y vida, para que vengas tú y sin conocer de nada a esa persona intentes dominarla. La persona sumisa pierde su voluntad y te entregará su vida siempre y cuando tú te lo merezcas, sino te mandará a la mierda y con toda la razón. Esa persona se pondrá en tus manos, dejará que hagas con ella todo lo que quieras (dentro de esos límites consensuados) y cuando a ti te apetezca. Pero, por encima de todo, trata a esa persona con el respeto que se merece, pues será lo más importante que poseas en tu vida.

Pero tranquilos, que también tengo para el rol sumiso… No toda la culpa es de esos PseudoDominantes (lo siento, pero jamás me rebajaré a llamarles Dominantes), la parte sumisa también tiene su culpa, porque estáis aceptando a esa estirpe sin ni siquiera pensar en los riesgos que conlleva la mala práctica de ciertas prácticas (valga la redundancia) del BDSM. ¿Cómo se os ocurre aceptar cualquiera de las órdenes de un PseudoDominante el primer día que lo conoces sin pactar nada antes? ¿No se os ocurre pensar en que ciertas prácticas mal ejecutadas podrían poner en riesgo vuestra vida? Ejemplo: La asfixia. Una práctica que si se sabe hacer puede aumentar mucho el placer de la persona sumisa, si se ejecuta mal… todos sabemos que puede pasar. Así que piensa antes de hacer las cosas. ¡¡Ah, y muestra RESPETO por tu rol y por tu vida!!

Este post espero que se distribuya por todos lados (que para eso podéis compartir en todas las redes sociales que queráis) y que llegue tanto a Dominantes como a sumisos/as y que recapaciten sobre lo que está pasando en las redes.

Sé que no es de agrado leer estas palabras y quizás hay quien se sienta ofendido/a, pero antes de criticar piensa que quizás deberías pensar si has incurrido en algún detalle así. Espero que comprendas que yo no te alecciono, solo me quejo de esta situación y pretendo aconsejar cosas que he vivido. No soy ningún Maestro, ni Tutor, solo soy un Amo que ofrece sus conocimientos y experiencia vivida a través de unas palabras.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Safe Creative #2009235422265

Visitas: 1951

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad