UN DOMINANTE ME RECHAZA

Tiempo de lectura: 5 minutos
UN DOMINANTE ME RECHAZA

¿POR QUÉ UN DOMINANTE ME RECHAZA?

Me cansa escuchar: “Un Dominante me rechaza y no sé por qué”. Esto lo he sufrido en mis carnes y la verdad es que no me considero una persona tan radical, al menos no como me pintan en ciertos sitios.

Voy a explicar el motivo de este artículo, ya que últimamente veo ciertas cosas en distintos sitios como chats o webs de BDSM.

Primero intentaré explicar los motivos de rechazo con distintas clases de personas sumisas:

MIS MOTIVOS DE RECHAZOS

  • Pseudo-sumisas: De estas huyo como quien huye de la peste. Es fácil distinguir a esta clase de personas que se hace llamar sumisas sin serlo. Normalmente no tardo ni 5 minutos en descubrirlas en una charla con ellas. ¿Su frase más destacable? “Busco un amo…” que dicha tras 5 minutos de conversación o en las 3 primeras frases… mal asunto.
  • Sumisas novatas: No es que rechace a sumisas novatas de inicio. Si llegamos a un acuerdo podría acogerlas, enseñarlas y lo que sea necesario, pero si se rompen mis normas… es cuando las rechazo. Has aceptado y consensuado unas normas conmigo: no puedes romperlas. esto es simple y cualquier Dominante dirá lo mismo.
  • Sumisas experimentadas: normalmente el motivo ha sido: celos. Que quede claro que SIEMPRE he dicho si tenía pareja, si tenía mi sumisa principal o si tengo mujer. Si aceptas eso desde el inicio, no tienes motivo de celos y sino no haber aceptado y cada uno sigue su camino.

“NO HAY SUMISO/A MALO/A, SINO MAL ENSEÑADO/A”

Otra frase falsa: una relación D/s la componen dos partes, ante esto queda claro que la culpa es de ambos.

El Dominante se encarga de enseñar, educar, adiestrar, llámalo como quieras. Además de eso se encarga de cuidar de dicha persona sumisa, y dependiendo de la relación, de mantenerla.

Por contra, la persona sumisa está obligada a poner empeño en aprender, seguir las normas que ha pactado y obedecer.

Si la persona sumisa no realiza su parte ¿por qué motivo va a ser la persona Dominante la parte mala? Es la persona sumisa la culpable de todo, ya que insistentemente se niega a realizar su parte.

Si la persona Dominante no realiza su parte, en ese caso la persona sumisa puede decir que no le han enseñado bien.

Pero ojo… en ambos casos hay que recordar que siempre hay dos partes, y ya conocemos esa palabra que se llama “despecho”. Todos/as sabemos a qué me refiero con la frase anterior, pues yo mismo me he encontrado con situación nada afables.

CERRANDO TEMAS

En mi caso hay algo más serio: Teniendo mi sumisa (coño, por algo soy Amo y no Dominante), he aceptado a otras sumisas para enseñarlas. Queda claro que mi primera sumisa es la principal y ninguna otra podrá ocupar su lugar JAMÁS.

Pero esto, yo lo dejo claro desde el principio, así que lo último que espero es que, si rechazo a una sumisa, por razones anteriormente expuestas, vaya corriendo a mi sumisa para que me convenza de que me eche atrás en mi decisión. Eso es algo que jamás pasará, si tomo una decisión la hago con todas las consecuencias.

Te estarás preguntando a que viene esto, pues porque hay cosas que tenía guardadas y las tenía que sacar, porque sé que este tema siempre pasa con las personas que no aceptan sus propios fallos.

Os recuerdo que la base principal del BDSM es RESPETO, y en este tema en cuestión suele brillar por su ausencia, ya que se tiende a perderlo de unas maneras que dejan mucho que desear.

Espero que este artículo te haga pensar 3 veces antes de hablar de una persona, sea Dominante o sumiso/a y preguntarte ¿por qué un Dominante me rechaza? Si un Dominante te ha rechazado no vendría mal hacer auto-crítica y ver si tú has fallado en algo.

Por último, déjame que te recuerde que yo no soy Maestro, ni Tutor. En esta ocasión añadiré que he dejado de serlo precisamente por estas personas sumisas. Este blog está para enseñar lo que es el BDSM y que tú querido/a alumno/a saques tus propias conclusiones y apliques lo que mejor vaya a tu persona.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMIDAD.

Visitas: 563

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad