QUIERO SER SUMISA

Tiempo de lectura: 4 minutos
QUIERO SER SUMISA

“Quiero ser sumisa y tener a alguien que me domine”

No os podéis imaginar las veces que me han dicho “quiero ser sumisa”, pero en cuanto les hago mi primera pregunta… sé que jamás lo serán.

Esa primera pregunta tiene trampa, es una pregunta capciosa. Si yo pregunto en verano si quieres un helado, tu respuesta más inmediata será que sí, y el motivo es por el calor que hace.

Pero aún no he dicho cuál es esa primera pregunta. Cada vez que oigo la frase siempre pregunto: “¿Por qué motivo quieres ser sumisa?”. Esa pregunta es capciosa porque está hecha en el momento preciso en el que su mente no tiene la respuesta preparada si no es una verdadera sumisa.

A raíz de ciertos “panfletos literarios” de nuevo romanticismo, se ha dado una proliferación de personas que quieren introducirse en el BDSM.

No me molesta en absoluto que haya nuevos integrantes de nuestra cultura. Pero lo que no quiero es que estas personas lo hagan de una forma equivocada, con razonamientos basados en una ficción equívoca de una realidad de nuestra cultura.

INFÓRMATE ANTES DE ACTUAR.

Si decides adoptar un rol dentro del BDSM, antes de adoptarlo infórmate. Hay infinidad de información real con la que puedes sacar tus propias conclusiones. No te quedes con lo primero que leas y lo sigas a pies juntillas, porque además seguramente no será lo que más se acerque al BDSM.

Para empezar: La ficción es solo eso: ficción. Hay revistas, artículos, entrevistas, videos. En la ficción podéis vivir en Marte sin mascaras porque hay oxígeno, en la realidad no podrías estar leyéndome porque estarías muerto/a.

Para continuar: Hay foros, chats, webs, donde te puedes informar, hablar con otros/as sumisos/as. Podrás adquirir experiencia de aquellas personas que ya están metidas y viven nuestra cultura.

No vale con eso de “Quiero ser una sumisa”, tienes que comprender el motivo de porque quieres serlo, las implicaciones que traerán en tu vida, los cambios que habrá. No quiero meterte miedo, pero es necesario que sepas los conceptos, las palabras, los actos, las consecuencias, y todo esto de cada rol, no solo del rol que vas a asumir.

LEE, COMPRENDE Y SACA TUS CONCLUSIONES

Ya he dicho que tienes que leer mucha información, pero además tienes que comprenderla y después de eso, tienes que sacar tus propias conclusiones. No todas las personas sumisas admiten las agujas, no todas las personas sumisas aguantan la cera. Cada persona es distinta y esas diferencias tienes que asumir que son lo que marcan la forma de actuar, vivir y sentir nuestra cultura.

No puedes aceptar un Dominante, sin antes saber cómo actúa dicha persona. Tienes que tener en cuenta que en ciertos actos del BDSM se podría poder en riesgo la salud de las personas que interactúan. Si, luego tenemos el Aftercare, pero los cuidados después de una sesión no previenen los daños que se puede sufrir por un mal acto o un mal aprendizaje.

Espero que puedas comprender que la importancia de instruirse en la cultura es algo que todo el mundo debemos realizar. Solo quiero que estas palabras puedan calar en aquellas personas que realizan actos inconscientemente.

Recuerda que yo soy un Maestro ni Tutor. Solo soy una persona que te explica sus experiencias, sus vivencias para mostrar la cultura del BDSM.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 948

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad