LA IMPORTANCIA DE LA SUMISA

Tiempo de lectura: 5 minutos
LA IMPORTANCIA DE LA SUMISA

Hoy voy a dar una ostia de realidad Dominante y te voy a explicar LA IMPORTANCIA DE LA SUMISA en el BDSM.

Cada vez estoy más metido en redes sociales y en foros de internet y cada vez me dan ganas de sacar el látigo (y el sombrero de Indiana Jones, jeje) para poder unos cuantos latigazos a diestro y siniestro.

Voy a comenzar por el principio: RESPETO. Joder, que son 3 puñeteras sílabas, RES-PE-TO. Es lo que se merece el rol sumiso del BDSM. Os recuerdo que nos dividimos en dos roles: Dominantes y sumisos, pero ¿a quién domina un Dominante si no hay sumisa?

Ahora que ya sabemos decir RES-PE-TO, vamos a la segunda cuestión: ¿Qué sabes que de una persona sumisa que acabas de conocer? NADA, espera que entiendo que te cueste, te lo voy a repetir: NA-DA. Entonces, si no sabes nada de esa persona ¿Cómo tienes el valor de insultarlo/a, humillarlo/a o darle una orden? Acaso haces eso con las mujeres de tu familia, con tu madre, tu hermana, tu tía, tu prima…

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA SUMISA?

Una persona sumisa es la que realmente lleva el peso de la relación D/s. La persona sumisa no es una débil, de hecho, lo que tiene que soportar en cada sesión, no lo soportaría el 99% de los Dominantes.

La persona sumisa no solo tiene una carga física, también tiene una gran carga emocional y psicológica. El Aftercare es el acto que nos devuelve a nuestra persona sumisa a su estado natural, jamás olvidéis practicar el Aftercare. A esta persona se la respeta en todo momento su tu eres SU Dominante, pero en el caso de no ser SU Dominante no puedes faltarle el respeto en ningún momento.

Ese momento en el que una persona sumisa entra en una sala, un chat grupal, un foro y dice que se llama xxx y es una persona sumisa, todo aquél que insulta, menosprecia, (intenta) humillar o la da ordenes, NO ES UNA PERSONA DOMINANTE. Esa persona es un PSEUDO, un descerebrado que piensa que el Dios Supremo de las sumisas y no es nada.

¿COMO DISTINGUIR A UN PSEUDO DE UN DOMINANTE?

Una persona dominante te tratará con respeto desde la primera frase, algo que no hará un Pseudo. Un dominante primero te conocerá como persona, aplicando el tiempo que sea preciso. Un pseudo no se implica tanto porque se le baja la calentura. El Dominante pasará a conocer el rol que ocupas, tus límites, tus gustos, tus necesidades. En cambio, al Pseudo no le interesan esas cosas porque quiere darte 4 azotes y meterla en caliente.

Si pasáis al siguiente paso de la relación D/s, el dominante pactará las normas contigo para dejar todas las cosas claras. Ese pacto podrá incluir SSC, RACK, PRICK o CCC (ver artículo de Acrónimos). Un Pseudo te dirá que no tienes derecho a pactar nada, que no tienes derecho a palabra de seguridad, en fin… que eres menos que una mierda pegada a la suela de un zapato.

Ahora comprendes, ¿la importancia que tienes como persona sumisa? La persona Dominante se involucra en proteger el bien más preciado que va a poseer, pero solo lo hace porque sabe el poder que tienes. Una persona Dominante no es nada sin tí, te necesita, te respeta, te da lo que necesitas y al acabar la sesión, te cuida. Una persona que no hace eso es mejor que la alejes de tu vida cuando antes.

Espero que este artículo pueda hacer que como una persona sumisa sepas la importancia que tienes y como persona Dominante recuerdes que no es una persona débil pues su fortaleza es inmensa. Espero poder alejar a todos los Pseudos posibles y no tener que ayudar a más personas sumisas rotas por las malas prácticas de estos.

Recuerda que yo soy un Maestro ni Tutor. Solo soy una persona que te explica sus experiencias, sus vivencias para mostrar la cultura del BDSM.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Impactos: 255

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios

  1. Me enorgullece que hayan personas como usted que sepan comprender eso y q esten en esta filosofia de vida sabiendo de la magnitudq ello tiene y ademas lo publique y haya creado esto para q igual quien sabe si los ignorantes q se meten en esto para abusar aprendan algo aunq lo dudo.
    En mi caso he tenido mucha mucha suerte de poder distinguir y filtrar bien y cuento con mi Dom q posee valor y honor para ser Dom y sabe muy bien del valor que tiene una sumisa.
    Intromisión siempre la hay en todos sitios por desgracia.
    Y si cierto todo es responsabilidad de ambas partes. Ser sumisa no es unicamente delegar toda responsabilidad en un dom hay que tener criterio obvio pero tb respeto q si una persona elije ser menospreciada es q algo debe aprender a traves de la experiencia.
    Gracias por todo lo que escribe.

    1. Muchas gracias señorita Ginevrainiciada. Me alegro que te guste el post y la verdad es que yo lo hago con la intención de crear un sitio en el que se pueda conocer de una forma neutral nuestra cultura de BDSM. Como bien indica, la intromisión es algo con lo que debemos lidiar, pero al igual que ellos consiguen entrar, nosotros les podemos echar, todo es tener paciencia … Gracias por participar en el blog, un saludo.

¿Por qué no nos dejas un comentario?

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: