EL AMOR EN LA SUMISIÓN

Tiempo de lectura: 6 minutos
EL AMOR EN LA SUMISIÓN

¿Se puede amar en el BDSM? ¿Cabe la posibilidad de que exista el amor en la sumisión? ¿El concepto “Christian Grey” es válido?

Desde que comencé con este blog para enseñar BDSM, me he encontrado con muchas conversaciones sobre el tema sentimental. Casualmente la mayoría son idealizaciones de un “amor de película”, de esas de sobremesa de fin de semana.

VENTAJAS DEL AMOR EN LA SUMISIÓN

Vamos a ponernos serios en este tema. Primero voy a ser positivo y voy a explicar los beneficios de tener una pareja sentimental que además sea una relación D/s.

  • Disponibilidad: Tendrás a tu Amo/a cerca y eso es un punto a favor, ya que las sesiones se pueden planear con 5 minutos de antelación.
  • Comunicación: Lógicamente al estar juntos, la comunicación es más fluida, mas sencilla. En este aspecto, al hablar diariamente sobre cualquier cosa, eso facilita mucho la conversación sobre BDSM.
  • Aftercare: El cuidado post sesión es muy importante, en el caso de que haya una relación sentimental, dicho cuidado es más fácil que te lo hagan. ¿El motivo? Se presupone que os conocéis mejor y el/la Amo/a debería llevarte a tu estado normal en un periodo de tiempo más corto.

DESVENTAJAS DEL AMOR EN LA SUMISIÓN

Ahora sacaré el lado oscuro de las relaciones sentimentales que incluyen a una persona sumisa.

  • Disponibilidad: Si, lo sé, si he dicho una ventaja, ¿Cómo puede ser una desventaja? el estar disponible a cualquier hora supone un gran esfuerzo mental, al tener que estar disponible para cuando se quiera, algo que puede resultar agotador en caso de no ser una relación 24/7. De hecho, las relaciones 24/7 no suelen tener largos periodos de duración.
  • Sentimientos: Si, los sentimientos pueden jugar una mala jugada porque puedo cegar ciertos aspectos de la relación D/s. En ocasiones no recibirás la intensidad que deseas porque tu Amo/a le puede entrar miedo o culpabilidad.
  • Comunicación: Al igual que con la disponibilidad, esto puede influenciar negativamente, pues todo lo que se conversa en la relación sentimental puede afectar a la relación D/s si no se sabe diferenciar.
  • Idealizar: Mucha gente ha idealizado relaciones como se muestran en novelas o películas, pero esas relaciones son, en su mayor porcentaje, pura fantasía. Idealizar esas relaciones pueden ocasionar que te frustres como sumisa/o al no obtener lo que habías pensado.
  • Pasión: si no se establecen unas normas muy claras, unas ideas de la relación D/s, unas pautas, la falta de pasión (o el acomodarse) puede matar la relación D/s y seguir con la relación Vainilla. Muchas parejas de este estilo me lo han comunicado, sino recordad la frase: “Los mejores polvos los de soltero, las mejores pajas las de casado”, si la aplicamos a esta relación de amor/sumisión, cuando ambos están en su casa hay una mayor intensidad en las sesiones.

ANALIZANDO LA SITUACIÓN

Es curioso que, analizando el Amor en la sumisión, yo sea contrario a dicho sentimiento. Una persona que se casó con su sumisa y que mantienen los roles D/s.

¿Por qué soy contrario a que se compaginen el amor y el BDSM? No es que sea totalmente contrario, pero como pasa con todo en el BDSM, hay que hacerlo de la manera correcta. Si quieres convertirte en la Anastasia de Alcorcón, de Puebla, de las Favelas, etc., vas mal pensando que puede conseguir un Grey, con empresas, helicóptero y una sumisión de cuento de hadas.

¿Pero yo estoy casado con mi sumisa? Si me casé y soy feliz tanto como su marido, como siendo su Amo. Ella es el amor de mi vida, la única persona que me ha sabido soportar en cada aspecto de mi vida: Carácter, Sexo, humor, y por supuesto en la Dominación, haciéndome crecer en este terreno más que en todos mis años de experiencia. ¿Repetiría la experiencia? Sin dudarlo, pero aun así, te puedo asegurar que las relaciones sentimentales D/s somos un pequeño porcentaje el que tiene éxito.

Bueno, mis queridos/as alumnos/as, lógicamente todo este artículo queda en nada, pues el amor es lo más difícil de controlar en el ser humano. Por mucho que pongamos normas, protocolos, límites, si este sentimiento llega a las personas de la relación D/s, todo puede pasar.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1717

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad