LOS PECADOS CAPITALES DE LA DOMINACIÓN

Tiempo de lectura: 8 minutos
LOS PECADOS CAPITALES DE LA DOMINACIÓN

Hoy voy a cometer un pecado y hablaré sobre los Pecados Capitales en la Dominación. Os espero en el Infierno.

Todas las personas cometemos fallos, tanto las personas Dominantes como las personas sumisas, pero quizás este artículo ayude a que podamos cometer menos fallos. Tengo que recordar que estamos tratando con personas que ponen su vida en nuestras manos y, por tanto, hemos de tener mucho cuidado con nuestros actos.

1º PECADO CAPITAL: LA FALTA DE CONTROL

No se trata del control que estás pensando, ese control que ejerces sobre la persona sumisa. A la pérdida de control que me refiero es al control general: Sumiso/a, Usted mismo/a y, por supuesto, la sesión.

A la persona sumisa la controla: sus sentimientos, sus límites, sus debilidades, sus necesidades. Pero ¿qué hay de usted? El Dominante también necesita controlar perfectamente sus sentimientos, sus debilidades, sus necesidades e incluso sus límites. Si, un Dominante se tiene que descubrir, pero ha de hacerlo con un control que no ocasiones posibles daños físicos y psicológicos.

En cuanto a la sesión: En todo momento se necesita tener un control absoluto sobre todo lo que se hace, lo que sucede o lo que no sucede. Uno de los problemas de perder el control durante una sesión es que podemos perder el sentido de lo que estamos realizando y podemos provocar un daño innecesario a la persona sumisa. Hay que tener mucho cuidado en este aspecto.

2º PECADO CAPITAL: LA FALTA DE RESPETO

Todos entendemos que hay ciertas palabras malsonantes que se utilizan dentro del BDSM: “Perra, puta, zorra, … “, algo que recordemos que debe estar consensuado también. Pero esas palabras JAMÁS, se deben decirse a otra persona sumisa que no sea de tu propiedad.

Esos saludos típicos que vemos en grupos de redes sociales, en chats de páginas web, faltando el respeto a cualquier persona sumisa, es algo deleznable. Un Dominante no tiene ningún derecho a faltarle el respeto a mi sumisa, ya que para empezar no es nada suyo, y después se va a encontrar con una situación nada agradable. Pero al mismo tiempo que he dicho mi sumisa, esto es extensible a todas las personas sumisas.

Por otro lado, no nos olvidemos de que entre Dominantes tampoco se debe faltar el respeto. Eso de demostrar quién es el más macho, no es válido en el BDSM. Si entre dos Dominantes se faltan el respeto, ¿Qué imagen están dando a sus personas sumisas?

3º PECADO CAPITAL: MENTIR

Este ya sabemos que dentro de la religión es un pecado capital, ¿por qué no iba a estar como pecado capital dentro del BDSM? “Las mentiras tienen las patas muy cortas”, pero además la gente se olvida estamos en una cultura con un círculo muy pequeño.

Aquí no hablaré de Pseudos, porque se han descubierto que muchos Dominantes con años de experiencia, también han mentido, tanto hombres como mujeres. El problema para ellos/as, es que se les descubre y al ser tan pequeña esta cultura, al final los comentarios corren.

4º PECADO CAPITAL: EL EGO

“Yo soy el Master del BDSM, nadie puede venir a enseñarme”. NO, el ego es malo para la salud, tanto la mental como la física. Ya sabemos que el Dominante tiene poder sobre la persona sumisa, pero de tener ese poder (que te lo ofrece la persona sumisa) a creerte un/a dios/a supremo/a es algo que no debe suceder

Claro, es muy tentador eso de que te adulen y sentirse importante, pero si quieres que lo hagan, muéstrate como la persona humilde que eres, reconoce tus errores y defectos. El Egocentrismo cada vez está ganando más adeptos y se están olvidando de que el BDSM eso no tiene cabida, dado que una relación D/s es de dos personas.

5º PECADO CAPITAL: LA FALTA DE EDUCACIÓN

Primero aclaro: no me refiero a la educación de trato, sino a la educación de conocimientos. Un Dominante no puede quedarse en “Yo sé lo que quiero saber”, necesita estar en constante evolución de conocimientos.

Puede ser que pienses que solo debes aprender los conocimientos que vayan acorde a tus gustos, pero te equivocas. Debes aprender lo máximo posible para cubrir las necesidades de tu persona sumisa. Spank, Shibari, Medical, son cosas que quizás no entren en tu cabeza, pero en cambio tu persona sumisa esté deseando realizarlas. Son cosas que pueden causar daños, en ocasiones irreparables, y por tanto ha de realizarse con cautela. Necesitas esa educación y adquirir conocimientos.

6º PECADO CAPITAL: LA PERDIDA DE CONFIANZA

Puede parecer contradictorio que nombre “La falta de control” y “la falta de confianza”, pero no son lo mismo. Un Dominante puede tener un perfecto control sobre la relación D/s, pero si no tiene confianza en sí mismo/a los actos que realiza pueden ser erróneos. Podemos decir que pecar de “timidez” en la relación puede llevar al traste con esa relación.

Es muy importante que tanto la persona sumisa como la persona Dominante posean confianza en si mismos. Evaluar esas inseguridades, esos miedos, y superarlos juntos. En caso de pasar un episodio de falta de confianza, recuerda que la persona sumisa te conocerá muy bien, solicita su ayuda y seguro que te ayudará.

7º PECADO CAPITAL: NO PRACTICAR AFTERCARE

Un Dominante que no practica el Aftercare no puede considerarse Dominante. Detrás de cada sesión tenemos las endorfinas y la adrenalina en unos valores máximos, hemos de realizar un acto tranquilo y hacer que vuelvan a sus valores normales.

Eso que llamamos “mimos, caricias, abrazos”, tras una sesión, es algo muy importante por varias razones. En primer lugar, por salud mental, nuestro cerebro ha de volver a un estado normal y eso es ineludible, sí o sí tenemos que hacerlo. Por otro lado, para afianzar la relación D/s, demostraremos un respeto y confianza con nuestra persona sumisa.

El Aftercare no te va a hacer menos Dominante, sino al contrario, te convertirá en un mejor Amo/a para tu sumiso/a, así que JAMÁS OLVIDES REALIZAR EL AFTERCARE. Si quieres más información sobre esto mira mi artículo EL AFTERCARE.

Bueno, espero que toméis estos pecados capitales de la dominación como unas líneas rojas de las que no hay que olvidarse nunca.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1480

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad