DESCUBRIENDO FALSOS DOMINANTES

DESCUBRIENDO FALSOS DOMINANTES

Después de mucho meditarlo voy a realizar un artículo bien claro y vamos a ir descubriendo falsos Dominantes. Este será un artículo polémico y seguramente recibiré muchas críticas, pero alguien tiene que sacar a la luz este tema.

Vamos a empezar por el principio (una vez más): Un Dominante es aquella persona que domina a una persona sumisa, pero no puede dominar a cualquier persona, sino a aquella que decide entregarse al Dominante. El hecho de que sea una persona Dominante, no le da derecho a ponerse a dominar a diestro y siniestro.

DATOS CLAVES DE UN/A DOMINANTE

Voy a hacer un pequeño listado de los aspectos más importantes de un Dominante.

• Un Dominante no se publicita cual anuncio de revista. Eso de “busco sumiso/a” no es nada agradable ni para el rol sumiso, ni para el rol Dominante.
  • La persona Dominante cumple de la norma de Respeto al rol sumiso y al rol Dominante. No falta el respeto a ninguna persona, y defiende lo suyo siempre, ya sea su persona como sus propiedades.
  • El Dominante respeta las propiedades de otros Dominantes y no tratan de arrebatárselas. Todo aquel dominante que quiera convencer a una persona sumisa de que deje a su Amo/a para que se vaya con él, no es un Dominante.
  • Una persona Dominante primero conoce a la persona, luego conoce al rol, y si sucede algo ya sería ese tercer paso. No acepta a una persona sin antes conocerla, no busca relaciones de 1 día.
  • Siempre saluda y trata con respeto, ya sea según protocolo o tuteo, pero jamás dice a una persona desconocida saludos con insultos.
  • No pide fotografías comprometedoras ni desnudos. Ese aspecto es de una relación D/s ya formalizada.
  • El rol Dominante siempre respeta, cuida y protege a su persona sumisa, en todo momento. Es su responsabilidad

Espero que quede claro la actitud de una persona Dominante, ya sea en persona, sea en redes sociales o por teléfono ha de ser igual.

CLAVES QUE HACEN SALTAR LA ALARMA

Como puedes detectar a esas personas tóxicas e irrespetuosas que corren por la red. Aquí os pongo otro pequeño listado:

• Empecemos con el saludo: “Hola Zorra, Puta, Perra”, o incluso “Hola sumisa” es señal de una persona que no cumple con las normas del BDSM. No te tiene respeto alguno y lo peor es que no te lo tendrá nunca.
  • Sigamos con el trato, un Dominante no puede ordenarte nada si no le perteneces. Solo hay una ocasión en la que un Dominante te puede ordenar algo y es en el caso de que tu Amo/a le de permiso. No debes aceptar ninguna orden de nadie al que no le pertenezcas, JAMÁS.
  • Fotografías o desnudos, un falso dominante te ordenará que le envíes fotografías. Lo único que buscan es hacerse una carpeta para sus masturbaciones y pensar que “han tenido suerte encontrando a un/a tonto/a que les manda material”.
  • La desacreditación hacia otros Dominantes. Una persona que se dedica a desacreditar a cualquier Dominante porque “él es el que más sabe y es el único Dios superior”. Cuando alguien con conocimientos les rectifica o reclama algo, enseguida crean discusiones para sobre salir de esa manera.
  • La humillación de manera gratuita. Se creen que por ser Dominantes pueden humillar a cualquier persona sumisa, si ves esto, lo mejor es huir.

RECAPITULANDO LOS HECHOS

Como se suele decir: “si algo te suena mal, es porque seguramente sea malo, no intentes convencerte de lo contrario”. Es posible que no sepas como descifrar a una persona, pero si sus hechos, no dejes que algo que no vez claro, te lo tapen con un halo de nada y te lo intenten vender como algo bueno.

¿Os imagináis que llega un desconocido a un Munch o un local BDSM diciendo a cualquier sumisa/o: Hola Zorra, hola puta, hola perra? Lo menos grave que puede pasar es que le echen del local. Si esa actitud no lo permitimos en presencial, ¿por qué lo vamos a permitir en una red social?

Conversa con otras personas, compara los tratos de otros dominantes, compara los tratos que reciben otras personas sumisas, y tras eso, saca tus propias conclusiones y decide.

Espero que este artículo te sirva para ponerte a salvo de aquellas personas que no realizan buenos actos en nombre del BDSM. Son aquellos que en la cultura BDSM llamamos Pseudos, ya que les gustan etiquetas se les creó una a su gusto.