DESCUBRIENDO FALSAS PERSONAS SUMISAS

Tiempo de lectura: 5 minutos
DESCUBRIENDO FALSAS PERSONAS SUMISAS

Hoy va a ser un día para ir descubriendo falsas personas sumisas, porque no solo existen falsedades entre los Dominantes, también los hay entre los/as sumisos/as.

Aunque puedas pensar que no es así, hay muchas personas sumisas que solo buscan placer sexual y no el placer del BDSM. Si, me refiero a eso que todo pensamos, el sexo duro. El BDSM no se trata de “Ven aquí, me pongo a cuatro patas y me azotas mientras me lo clavas”. Esta cultura es algo más que un simple acto puntual de “deseo y pasión”.

DATOS CLAVES DE UN/A PERSONA SUMISA

Voy a hacer un pequeño listado de los aspectos más importantes de una persona sumisa.

  • La persona sumisa no debe publicitarse con textos como “Busco Amo/a”. Para empezar, es desagradable, pues parece que se ofrece al primero que pasa. Además, que se equivocan totalmente, pues tienen que empezar por buscar a un Dominante y no un/a Amo/a
  • Al igual que un Dominante, la persona sumisa ha de tener respeto, tanto por el rol Dominante como por el rol sumiso.
  • Una persona sumisa debe tener en cuenta que, si un Dominante tiene un/a sumiso/a, no se debe convertir en objeto de presa. No puede pensar en quedárselo/a.
  • Una buena persona sumisa invierte tiempo en aprender, en adquirir conocimientos y en aprender a conocer a la persona que puede ser su Dominante. No hay que “tirarse a la piscina” a la primera de cambio, pues luego vienen los arrepentimientos.
  • Siempre saluda y trata con respeto, ya sea según protocolo o tuteo, pero jamás dice a una persona desconocida saludos con insultos, y esto da igual que sea un Dominante o que sea otra persona sumisa.

Esta debe ser la actitud de una persona sumisa. Solo espero que haga pensar a esas personas y que revise si sus actitudes son las correctas.

CLAVES QUE HACEN SALTAR LA ALARMA

Como puedes detectar a esas personas tóxicas e irrespetuosas que corren por la red. Aquí os pongo otro pequeño listado:

  • La hora del saludo es primordial. Hay saludos que no dan ganas de volver a saber de esa persona, con faltas de ortografía, con faltas de respeto, desidia…
  • Recordemos la posición de una persona sumisa: No puede ordenar a un Dominante, no puede llevar la relación, no puede imponerse. Si te encuentras a una persona así, jamás la aceptes como una persona sumisa.
  • Los celos, envidias, y demás actitudes, no son muy apreciadas por los Dominantes. Si esas actitudes no gustan en una relación vainilla, imaginaos en una relación D/s.
  • Jugar a varias bandas, yo me he encontrado a sumisas que estaban con varios Dominantes virtuales (y con la pandemia esta actitud esta proliferando).
  • La desobediencia repetitiva (y no me refiero a las sumisas brats), los/as pseudo sumisas/os tienden a aplicar la desobediencia de una manera permanente, solo porque no las gusta en el fondo que las ordenes, en ocasiones con excusas muy malas.

RECAPITULANDO LOS HECHOS

Al igual que con los Dominantes: “si algo te suena mal, es porque seguramente sea malo, no intentes convencerte de lo contrario”. Estate alerta a estas personas, porque es un tiempo perdido además de ser frustrante.

El objetivo de todo Dominante es tener una persona sumisa en propiedad, involucrarse con esa persona, educarla, practicar con ella, etc. Si te encuentras con una persona así, no solo es el tiempo que inviertes en esa persona, sino que al romper la relación, te das cuenta que no dura lo suficiente, apenas llegan a los 6 meses ni un año. Esa será una relación infructuosa.

Espero que este artículo te sirva para ponerte a salvo de aquellas personas que no realizan buenos actos en nombre del BDSM. Son aquellos que en la cultura BDSM llamamos Pseudos, ya que les gustan etiquetas se les creó una a su gusto.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 957

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad