SCHHHH, ES UN SECRETO

Tiempo de lectura: 4 minutos
SCHHHH, ES UN SECRETO

Hoy tengo un artículo especial. “Schhhh, Es un secreto”. La verdad es que va a ser un poco duro, así que preparaos.

En ocasiones me preguntan como se me puede dar tan bien la Dominación mental. Como es posible que sepa lo que mucha gente piensa, aun a pesar de no tenerla delante. Os voy a contar mi secreto…

HACKEANDO LAS MENTES

Como friki que soy, mi vicio es la informática, como tantos otros de mi especie, jeje. Por ese motivo he puesto hackeando mentes y no analizando a personas. Si quieres aplicar debidamente la Dominación Mental, cómprate mi libro donde lo explico todo al detalle. Podrás encontrarlo en Amazon, a un precio módico, que ya sé que estamos en crisis. Podrás encontrarlo bajo el seudónimo de Amo Diablillo, en la sección de erotismo. Es fácil encontrarlo, solo tengo un libro publicado.

Venga, te espero a que revises un poco el libro. Ve a buscarlo y yo me quedo aquí quieto… ¿Ya lo ha encontrado? Bien, ya puedo continuar. Espero que le guste el libro.

Voy a seguir, me gusta hackear las mentes porque tengo un don que poca gente posee, es el don de escuchar y callar. Me gusta escuchar a las personas, fijarme en sus gestos, en sus tics, y en cada palabra que dice. Pero observo que es lo que no hace, lo que no dice y sobre todo lo que evita. Ahí es cuando puedo hackear la mente de una persona.

DECODIFICANDO LA MENTE HUMANA

La verdad es que cada persona es un mundo, así que deja de ser tan egocéntrico/a y descubre el mundo. Analiza a cada persona, analiza sus gustos, sus inquietudes, sus necesidades y podrás hackear su mente para darle el mayor placer de su vida. ¡¡Ahhh!! ¿Qué pensabas que te diría como convertir a cualquier persona en tu esclava? Noooo, no se trata de eso, se trata de conocer a la persona y al rol para no perder a la persona que tengas a tu lado, bien sea una pareja sentimental o una pareja D/s.

Se trata de ser persona y saber cuando la persona que tiene a tu lado necesita algo de usted. En el caso de una persona sumisa es saber si necesita un azote, un latigazo o aftercare. El placer que obtengo como Dominante es saber que le doy a mi sumisa lo que ella necesita que le dé. Ella se siente a gusto en cada momento y yo también al saber que está bien.

¿ES MUY DÍFICIL DOMINAR MENTALMENTE?

¿Es muy difícil saber los tres mil primeros dígitos del numero leperiano? Si, es difícil hacerlo, porque la mayoría de la gente no tiene la paciencia de tomarse el tiempo en conocer a la gente. Solo se molestan en conocer lo que les interesa, pero nada más allá de lo que podría interesar a la otra persona.

Hay que tomarse las cosas con paciencia, hablar, escuchar, callarse y empatizar con la otra persona. Ah!!!, también toca tener buena memoria, recordar los datos y estar muy atentos a cada paso que se ha dado y preveer los siguientes pasos.

Una cosa… os recuerdo el tema del libro, comprarlo para que pueda hacer el segundo.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 138

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad