SOY SUMISA ¿QUE BUSCO EN UN DOMINANTE?

Tiempo de lectura: 4 minutos
SOY SUMISA ¿QUE BUSCO EN UN DOMINANTE?

El artículo de hoy va a ser más personal y pondré respuestas a: SOY SUMISA ¿QUE BUSCO EN UN DOMINANTE?

Lo primero que he de decir y avisar es que esto viene dado por conversaciones con varias personas sumisas a lo largo de varios años.

¿QUÉ BUSCO EN UN DOMINANTE?

Si, preguntamos a una persona sumisa, lo primero que nos suelen responder es Respeto, Protección y Atención. Pero, además de buscar eso esas personas buscan más cosas. Voy a intentar resumir todo lo que me han comunicado a mí.

  • RESPETO: Obviamente es algo que a todas las personas les gusta este aspecto. Podrá haber expresiones fuertes, ciertas palabras usadas en el momento, pero buscan que se les respete en todo momento.
  • PROTECCIÓN: Ellos/as buscan el amparo y la protección de su dueño/a y escapar de ciertos aspectos de su vida personal. Por ejemplo, una persona que tiene el control de una gran empresa y que cede el control de su vida en los momentos de BDSM. Pero necesitan sentirse protegidos, sino jamás se entregan con la confianza necesaria.
  • AFTERCARE: Aunque puede que no te lo digan, quieren que tras una sesión les apliques el Aftercare. Me he encontrado que mayoritariamente lo buscan más las mujeres que los hombres, pero creo que es más por la educación que nos han inculcado sobre que los hombres hemos de ser más fuertes. Os recomiendo la lectura del artículo Aftercare para saber porque es tan importante.
  • ATENCIÓN: No se refieren a “si no me haces caso, pataleo”, sino atención a sus necesidades, sus inquietudes y sus miedos. Buscan la parte humana del Dominante y precisan esa comprensión y Atención sobre su persona.
  • ENSEÑANZAS: Lógicamente buscan aprender de sus Amos/as para ser mejores personas, mejores sumisas y mejorar su entrega, pero sin las enseñanzas de quien los domina, no saben cómo poder hacerlo.

¿POR QUÉ BUSCAN ESTAS COSAS?

Además de las razones que ya he dado en cada punto, varias personas me han indicado que es el hecho de la entrega, de saber que son propiedad de una persona Dominante. Tanto me lo han indicado hombres como mujeres, he incluso ha habido alguna persona Switch que comprende ambos roles.

No se pueden valorar los sentimientos de las personas sumisas, ni tampoco discutir las intenciones o motivos de las acciones por las que buscan algo en particular en una persona Dominante. Cada persona es un mundo y yo solo he mostrado un breve resumen de la información que me han dado personas sumisas.

Lo que sí puedo decir, es que se aprende mucho con el simple hecho de mantener una conversación con una persona. Como debes tratarla, que hacer, que no hacer, que decir o no decir. En muchas ocasiones nos centramos en saber ciertas cosas de una persona, pero olvidamos cosas básicas pero importantes.

Sé que muchos de vosotros/as no estaréis de acuerdo con esto, pero recordad que el BDSM es algo muy personal que cada uno gestiona como quiere y puede. Pensad, meditar, valorar y actuar bajo vuestra propia responsabilidad. Solo he tratado de responder a: SOY SUMISA ¿QUE BUSCO EN UN DOMINANTE?

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 863

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad