SOY DOMINANTE ¿QUÉ BUSCO EN UNA SUMISA?

Tiempo de lectura: 5 minutos
SOY DOMINANTE ¿QUÉ BUSCO EN UNA SUMISA?

En un mundo Digital, lleno de prisas, de comida rápida, de “lo quiero ya”, yo soy Dominante ¿QUÉ BUSCO EN UNA SUMISA?, ¿Busco algo rápido y fácil o algo más largo y duradero?

Este post viene dado por una conversación en la cual se me expresaba tener solo sesiones físicas, a lo cual se refiere con “Aquí te pillo, aquí te azoto”. Hablando con conocidos, no salíamos de nuestro asombro.

“PÓNGAME UNA DE LATIGAZOS Y MEDIA DE AZOTES”

De verdad ¿hemos llegado a tener personas de “usar y tirar”?
Ahora quiero un/a Amo/a que me haga una sesión y hasta otra, si coincide.” “Ah, y se me olvidaba, me lo traen rapidito, que me urge que me azoten.
Es que lo estoy escribiendo y no puedo creerme que lo esté haciendo. Ya no hablamos de sentimientos, no hablamos de relaciones largas, ni siquiera hablo de relaciones 24/7. Estoy hablando de lo que puede suceder en una sesión así.

Voy a ver si puedo explicar los pormenores de una sesión “Aquí te pillo, aquí te azoto”:

  • Daños físicos: Estamos jugando con la vida de una persona que acabamos de conocer. No sabemos nada de su cuerpo, su tolerancia al dolor, su tolerancia física, alergias (¿acaso piensas que no es importante esto?). ¿Aún piensas que es tolerable una relación así?
  • Daños psicológicos: Llegas a un encuentro con una persona que has conocido ese día, no sabes su estado emocional, no sabes si te puedes pasar en la sesión y ocasional un daño psicológico que la puede marcar de por vida. Si eres la parte sumisa, imagina que ese día la parte Dominante tiene un mal día y decide descargar contigo su ira… podría no parar porque tú se lo digas. ¿Sigues pensando en una relación así?
  • Responsabilidad: Si se ocasiona un daño anterior, bien sea psicológico o físico, ¿Quién tiene la culpa? La persona que ha buscado o la persona que le ha ofrecido lo que buscaba. Imaginaos que sucede algo durante la sesión y la persona Dominante es novata y se asusta, sale corriendo y te deja allí… ¿Sigues pensando en una relación así?

Esto es algo que no conseguimos que nos entre en la cabeza: ¿asumir tantos riesgos por tener una sesión de un día? Una cosa es que hablemos de morbo para echar un polvo, pero estamos hablando de prácticas que pueden ser peligrosas para la salud si no se ejecutan debidamente.

¿QUÉ BUSCA UN DOMINANTE?

Si preguntamos a cualquier Dominante que lleve más de años con sumisos/as en propiedad, nos dirán estas cosas: Respeto, obediencia y entrega. Si ahondamos un poco más en este aspecto, ya entraríamos en los gustos de cada persona: Bondage, masoquismo, dominación mental, etc.

Hay muchas variables a tener en cuenta como para dejarlos de lado por una sesión de “Aquí te pillo, aquí te azoto”. Y no tenemos en cuenta la parte personal de la persona sumisa, como es, que siente, que necesita, cuáles son sus miedos, sus inquietudes. No hablo en ningún momento del físico, en este caso es lo menos importante de todo.

Lo siento, pero mi experiencia me ha llevado a no poder obviar todo esto y hacer una sesión de “Aquí te pillo, aquí te azoto”. En una relación así, no existe ni consenso, ni protocolos y puedo llegar a dudar de si hay normas. Quizás es que yo sea de la “Vieja escuela” y me guie por las normas, el SSC y el protocolo, pero sé que no juego con la vida de nadie.

Sé que muchos de vosotros/as no estaréis de acuerdo con esto, pero recordad que el BDSM es algo muy personal que cada uno gestiona como quiere y puede. Pensad, meditar, valorar y actuar bajo vuestra propia responsabilidad. Pensad en que soy dominante ¿Qué busco en una sumisa?

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 692

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad