ROMPIENDO LAS RUTINAS

Tiempo de lectura: 4 minutos
ROMPIENDO LAS RUTINAS

Si hay algo común que rompe parejas es la monotonía de hacer lo mismo una y otra vez, hoy vamos a evitarlo rompiendo las rutinas.

En una pareja Vainilla se puede romper con varias opciones: Intercambios, tríos, Cuckold (infidelidades), etc. Pero ¿qué pasa en el mundo BDSM? Seguramente estés pensando que hay muchas variaciones, pero tenemos que tener claras las limitaciones que hayamos puesto y también los gustos de cada persona.

Si hablamos de BDSM, una pareja puede probar cosas distintas de las que realiza, pero siempre y cuando sea de una forma consensuada. Y ¿si hacemos algo distinto? Como convertir un juego en algo de BDSM, con sus premios y castigos. Si, ya sé que estas pensando que el BDSM no es un juego, y es cierto al 100%, pero y si juegas al parchís y te comes una: Premio = 20 latigazos, jejeje.

Se trata de salir de una monotonía, de convertir una sesión habitual en algo un poco más picante y beneficioso para ambas partes. Lógicamente no es para hacerlo en cada sesión, sino que una vez al mes o cada 2 meses le deis un toque distinto. Los ataques de risa no están incluidos, así que habrá que ser serio jajajaja.

JUEGOS DE BDSM

Preguntando entre los conocidos, solo he podido sacar un juego de mesa que podamos convertir en un juego BDSM, se trata de la Oca Masoca, aunque no he podido encontrarlo (si lo hago lo incluyo aquí).

A mi se me ha ocurrido hacer un juego simple, algo que puede ser sencillo de transformar y que puede ser divertido. Se trata del famoso juego “Hundir la Flota”, pero en vez de hacerlo con ambos jugadores, el/la Dominante coge solo su tablero y coloca los barquitos y le proporciona a la persona sumisa un número limitado de tiros. De esa manera si acierta en los barcos podrá obtener premios y si hace aguas, bueno ya sabe que le tocará ser castigado/a.

Tanto premios como castigos los personalizáis como queráis, y podéis incluir diferentes herramientas para aplicar ambas partes. Sabiendo que tenéis un 20% de aciertos y un 80% de agua… el resultado puede ser muy interesante. Sobre todo se trata de pasarlo bien, de una manera diferente y así mantener activa esa pasión por nuestra cultura del BDSM.

Os dejo las bases del Juego que he transformado y espero que os sirva de inspiración.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 230

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad