QUIERO ENTREGARME A USTED

Tiempo de lectura: 5 minutos
QUIERO ENTREGARME A USTED

Este es un post para aquellas personas que saben leer la frase: “Quiero entregarme a usted”.

Ya os podéis imaginar sobre que voy a hablar hoy: Esas entregas vía mensaje, llamada, o cualquier red social.

Todos sabemos que ningún Dominante (que se precie) busca una persona sumisa, sino que la persona sumisa (ambos sexos) es la que busca y se entrega a esa persona Dominante. La teoría hasta aquí es de todos más que sabida, pero ¿qué hay de la práctica?

¿POR QUÉ TE ENTREGAS?

Tras hablar con muchas personas sumisas puedo decir sin dudar que no hay unas razones “tipo” para poder analizar. El BDSM es algo muy particular y por tanto cada persona tiene sus propias motivaciones.

La entrega de cada persona es algo individual que se realiza mediante unos motivos propios, pero… ¿Qué sucede con aquellas personas que quieren entregarse a un Dominante sin haber mediado palabra alguna con anterioridad? No, no digas que no sabes de que hablo. Todos conocemos casos en los cuales un sumiso o una sumisa abre un privado a un Dom y tras el saludo, dice que quiere entregarse.

¿Cómo puedes pretender entregarte sin saber como es el Dom? ¿Dónde está el protocolo SSC en esa entrega? Dices que quieres entregarte a un Dom, sin hablar con ese/a Dom, sin saber sus gustos, sus miedos, su carácter, su experiencia… Eso no es seguro en absoluto, pero si que hay algo que es fiable y seguro: Caerás en las redes de un maltratador o un pseudo, te lo puedo garantizar.

ENTREGATE CON SEGURIDAD

La locura de las entregas Express ha llegado al BDSM: ¡¡Pide una sumisa y la tendrás en una hora!! ¡¡y no pierdas la oportunidad, si pides 2 te regalamos una esclava!! Si te parece sorprendente ten en cuenta que estamos el época de: “Lo quiero para ya, 4 azotes, un par de insultos, a 4 patas y un polvo rápido”.

De verdad esto no puede ser así, al menos si quieres no caer en la trampa de pseudos y de maltratadores (físicos y psíquicos), por favor ten cuidado e invierte tiempo en conocer a la persona que se oculta tras el rol. ¿Cuánto tiempo es necesario invertir? El que sea necesario, sea un mes, dos meses o un año.

UN PEQUEÑO LISTADO DE SEGURIDAD

Voy a hacer un pequeño listado con lo que (creo) debería ser lo más importante a la hora de iniciar una relación D/s. No voy a poner nada de las razones que tenga para entregarse, porque no se puede entrar en ese campo.

  • Conoce a la persona: Antes de entregarte como una pizza (en 30 minutos), invierte el tiempo en conocer a esa persona.
  • Conoce al rol: SI, ya sé que sabes que es un Dom, pero con esto me refiero a que conozcas sus gustos, sus necesidades, sus miedos.
  • Consulta con otras personas: Antes de entregarte a una persona, consulta con otras personas sobre ese/a Dom, investiga y cuando estés seguro/a, entonces valora si te entregas.
  • Las peticiones: Un Dom que se precie no te pedirá Packs, ni fotos eróticas, ni videos eróticos a la primera de cambios. cuidado con esas peticiones pues descubren los actos de personajes indeseables.

Espero que tengan en cuenta que la entrega no es algo que se debe hacer a la ligera. No se puede poner en riesgo la salud física y psíquica, solo porque “quiero ser dominado/a”. El daño físico se puede curar con el tiempo, pero el daño psicológico puede durar años, ¿estás seguro/a de querer sufrir esas consecuencias por un momento de placer?

Bueno, mis queridos alumnos/as, espero que estas palabras os hagan pensar un poco en la forma de entregarse a un Dom. No cometáis el error de hacerlo con prisas, pues las prisas jamás fueron buenas compañía.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 991

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad