PREGUNTAS Y RESPUESTAS SUMISIÓN

Tiempo de lectura: 6 minutos
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SUMISIÓN

Hoy traigo un post lleno de preguntas y respuestas. Esta es una acumulación de preguntas que me han hecho a través de diversos medios, ya sean por la web, por redes sociales, teléfono o skype.

LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

Hay muchas preguntas y varias de ellas son las más repetidas por personas sumisas, sin distinción de países, edad o sexo.

  • ¿Cómo puedo ser un/a buen/a sumiso/a?
    • No existen los buenos sumisos o malos sumisos. Solo existen sumisos y punto. Quién diga eso de “Es que eres un/a malo/a sumiso/a” miente más de lo que piensa, dado que el fallo no está en la persona sumisa, sino en que usted no ha sabido sacar el potencial de esa persona.
  • ¿Debo obedecer las órdenes de cualquier Dominante?
    • NO, ROTUNDAMENTE NO, solo le debe obediencia a la persona a la cual se ha entregado. El hecho de tener y mostrar respeto al rol Dominante, no significa que le deba obediencia alguna. Y aumento la respuesta, hasta que usted no se entregue a una persona (y dicha persona acepte), no le debe obediencia. Eso no es BDSM.
  • ¿Debo mandar fotos o video cuando me lo exige cualquier Dominante?
    • NO, Rotundamente no. Bajo ningún concepto ha de enviar fotografías y/o videos a nadie. ¿El motivo? Dichas fotografías no hacen más que alentar ciertas actitudes de posibles extorsiones, amenazas, etc. Además esas fotografías pueden acabar en páginas web y que encima se lucren de forma ilegal. Cabe recordar que una vez que se sube una fotografía a la red, es prácticamente imposible eliminarla totalmente.
  • ¿Es normal que un/a Dominante quiera hacerme su sumiso/a o esclavo/a en 2 días de conocerme?
    • No, no es normal. Sí, puede ocurrir y puede ir todo bien, pero el 99,99% de las ocasiones no será así. Lo normal es hacer similar a un noviazgo vainilla, esto es: conocerse, hablar largo y tendido, seguir conociendo cada aspecto de la otra persona y luego decidir si es la persona indicada. En una semana es difícil conocer a la persona, ya no digamos en dos o tres días… es una locura.
  • ¿Tengo derecho a poner límites y palabra de seguridad?
    • SI, Y NADIE TE LO PUEDE NEGAR. Toda persona sumisa tiene derecho a eso. Ahhhh! hablo de BDSM, yo no reconozco la K por ser un peligro. Ningún Dominante puede decirte que no tienes derecho a eso, si alguien lo hace: HUYE!!! Tanto tu salud mental como la física ha de ser protegida, si te niegan los límites (por ejemplo, nada de agujas) y la palabra de seguridad, está incurriendo en una falta.

PREGUNTAS MÁS EXTRAÑAS

Ahora vamos con algunas de las preguntas mas extrañas que he recibido:

  • ¿Tengo que ir vestida de sumiso/a por la calle?
    • Esta me dejó descolocado… Si, hay una norma de Vestimenta a la hora de acudir a los eventos, locales, etc… pero de ahí a llevarlo 24/7 es algo muy personal. El tema de la vestimenta es algo que tenéis que tratar en la relación D/s.
  • ¿Puedo ser sumiso/a por unas horas?
    • Eso no es BSDM… Aquí no existe eso de “vengo a alquilar un Dominante por unas horas para el miércoles a las 6 de la tarde”. El riesgo que corre al enfrentarse a una sesión sin conocimientos previos de quien es la otra persona, de los gustos de cada uno, de las enfermedades (si, he dicho enfermedades, alergias , etc.), es un riesgo muy grande en el que pone en grave peligro su salud. ¿De verdad quiere eso?
  • ¿Quieres que sea tu esclavo/a?
    • Esa pregunta no vino de mi sumisa o ex-sumisas… No, vino de personas que no conocía de nada y que tras saludarme por primera, tardaron 2 frases en hacerme esa pregunta. Obviamente no sé nada de esas personas tras la respuesta de rechazo. ¿Cómo pretende alguien que le acepte sin ni siquiera 6 meses de conocernos antes?
  • ¿Puedo decirle a mi Amo/a que solo me haga lo que yo quiero?
    • Por poder puede… ¿¿pero quien es la persona que manda?? “El Dominante, por supuesto” Entonces, ¿por que le va a imponer solo sus gustos? Una cosa es que se impongan límites o líneas rojas, pero lo bonito del BDSM es la superación. Si solo te centras en tus gustos y solo haces 4 prácticas, ¿hacia donde irá esa relación?

LA ETERNA PREGUNTA

¿Por que estás en el BDSM? Porque es una cultura llena de respeto en la cual hay unas normas que se cumplen para una cultura que cada día progresa, en la cual además disfruto de unas actividades “fuera de los normal.

Y a vosotros/as ¿Qué preguntas extrañas os han hecho? Seguro que podemos compartir muchas preguntas, sin necesidad de desvelar el/la autor/a, y resolver aquellas que no hemos podido dar respuesta.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1045

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad