Si la semana pasada hablaba sobre las dudas respecto a la sumisión, hoy hablo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS DOMINACIÓN.
Si, a pesar de lo que muchos opinen, los/as Dominantes también tienen sus dudas. Nadie nació aprendido/a (bueno menos los/as Dioses/as, que parecen que crearon el BDSM en 2020), y todos como humanos hemos de adquirir conocimientos desde diversas fuentes.
LAS PREGUNTAS MAS COMUNES
La verdad es que pensando en este blog, me ha impresionado las preguntas que me han podido hacer. Ahora os expongo las más comunes, o repetitivas, que me han hecho.
- ¿Cómo puedo ser un/a buen/a Dominante?
- Esta es la pregunta más realizada y la verdad es que comprendo que se haga. No se trata de ser un buen Dominante, porque no existe ni bueno ni malo. Lo que tenemos que procurar es no fallar en nuestros actos, leer, consultar, preguntar, y antes de poner en práctica, pues volver a darle una vuelta. No se és Dominante en un curso de 48 horas, esto es un proceso de meses o inclusos años y, por supuesto, nos equivocaremos, pero hemos aprender de esos errores. Si no aprendemos, mal vamos…
- ¿Qué castigos puedo aplicar?
- Los que te vengan, faltaría más… Pero ¿los aplicas con justicia o por que se te ha doblado un pelo de la pierna? El BDSM no se trata de aplicar castigos por doquier, sino de hacer comprender las cosas, guiar el camino y ejecutar la mejor opción. Si tienes que aplicar castigos a diario, ¿no será que estás fallando como Dominante? Esta pregunta no cuenta para sumisos/as brat, jejeje.
- ¿Cómo puedo aprender Dominación Mental?
- La Dominación Mental no existe como tal… es un estado en el que la parte Dominante y la parte sumisa conectan de tal manera que sin hablar ambos saben lo que pasa, ha pasado y pasará. No pasa con todas las relaciones D/s. Es como en la vida vainilla, ¿Cuántas parejas has tenido hasta encontrar a la perfecta? Pues olvídate de que nadie te enseñe Dominación Mental, porque no se puede, es imposible enseñar cosas así.
- ¿Cómo puedo conseguir un/a sumiso/a?
- No puedes, el supermercado de sumisos/as tiene unas horas estrictas y siempre llegas tarde. No se «consigue» un/a sumiso/a, recuerda que la parte sumisa es la que se entrega a tí. Tienes que poder «enamorar» su parte sumisa para que ella llegue a dar el paso y tome la decisión de que eres su persona correcta y se entregue. Una persona sumisa no es un trofeo, no es un objeto, no es un cacho de carne, es una persona con unos valores, una fortaleza y una dedicación difícil de «conquistar», así que mejor que te dediques a convertirte en el Dominante que ella necesita.
PREGUNTAS MÁS EXTRAÑAS
Y ahora vamos a por unas preguntas que me dejaron en KO técnico….
- ¿Y si me pongo «tontorrón/a» después de una sesión?
- ¿Es que acaso una vez que somos Dominantes nos convertimos en seres sin sentimientos? Hemos de saber que tenemos las endorfinas a tope durante una sesión y al acabarlas hace que esa euforia desaparezca y nos entre ese momento «tontorrón». No es algo extraño… solo hemos de estar a gusto con la persona que tenemos al lado y ya está.
- ¿Cómo puedo aprender todo el BDSM?
- Nadie, repito, Nadie sabe todo lo relativo al BDSM. Es una cultura en constante evolución y cada día puedes aprender algo de distintas personas. Estamos hablando de una cultura a nivel internacional y por tanto en cada país pueden surgir nuevas tendencias aplicables al BDSM. Quién diga que sabe todo: MIENTE. Tampoco hay que saber de todo, puedes aprender y aplicar a tu relación D/s lo que consideres necesario.
- ¿Puedo ser Dominante por horas?
- Pues, la verdad, no lo veo… pero aclaro esto. Cuando digo por horas me refiero a que durante 364 días no eres Dom y de repente hoy 18 de Mayo te ha dado por querer vestirte de cuero, coger un látigo y conseguir a alguien para azotar, y cuando acabes «si te he visto no me acuerdo». Esas situaciones no son sanas, no suelen ser seguras porque son practicadas por personas sin experiencia. No lo veo muy claro eso ¿y vosotros/as?
- ¿Tengo que vestir de traje siempre?
- No, no tiene que ir vestido de traje negro con corbata roja. Ahora, si acude a un evento o un local y tienen Código de Vestimenta, has de aceptarlo. Luego cada uno/a en su casa, mazmorra, coche, etc… viste como quiera o se encuentre cómodo/a.
- ¿Y por qué un Dom necesita Aftercare?
- Como ya he dicho antes, tras una sesión tenemos las endorfinas a tope y hemos de volver al estado normal. Eso de que los DOMs no necesitan practicar el Aftercare es totalmente falso. Sí, puede haber sesiones en las que tras finalizarlas, te quedes relajado/a y no necesites nada, pero otros días necesitarás esos «mimines». Por muy hombre o mucha mujer que te creas, todos flaqueamos algún día y será ese día el que necesitemos que la otra parte nos de un abrazo. Jamás rechaces un momento de conexión así tras una sesión, pues ese momento une y fortifica la relación de confianza en la relación D/s.
LA ÚLTIMA PREGUNTA
¿Te imaginas en el rol contrario? Y, como siempre, para dar ejemplo ahí va mi respuesta. No, no me imagino como sumiso en una relación D/s. Ya he probado de la sumisión lo que tenía que probar y hasta ahí llego mi incursión en ese rol, no pienso repetir experiencias.
Y a vosotros/as ¿Qué preguntas extrañas os han hecho? Seguro que podemos compartir muchas preguntas, sin necesidad de desvelar el/la autor/a, y resolver aquellas que no hemos podido dar respuesta.
Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.
Visitas: 2738
Debe estar conectado para enviar un comentario.