EL MIEDO DEL PRIMER PASO DOM

Tiempo de lectura: 6 minutos
LA ESCUELA DE BDSM
https://laescueladebdsm.com/

Tienes una actitud Dominante en el sexo, conoces el BDSM y te interesa pertenecer a esta cultura, pero tienes EL MIEDO DEL PRIMER PASO DOM. ¿Qué deberías hacer?

Sabéis que siempre me gusta hacer los post desde los dos puntos de vista, así que ahora toca escribir este tema desde el punto de vista de una persona Dominante. Para empezar, hay que recordar que una persona Dominante no “consigue una persona sumisa” (sea del sexo que sea), es la persona sumisa quien decide a quien se entrega y la persona Dominante quien acepta (o rechaza) dicha entrega. Pero ¿Cómo es ese primer paso?

Ese miedo del inicio es algo más común de lo que todos pensamos. Conocer a una persona sumisa, hablar con dicha persona y tener gustos afines. Pero ¿Cómo hacer que esa persona se interese por nosotros y quiera ofrecer su entrega?

PRIMER MOVIMIENTO

Al igual que una persona sumisa, las Dominantes también hemos de respetar unas normas. Aquí os dejo un listado de como llevar a cabo los primeros pasos, porque en este mundo de prisas a veces se olvidan los pasos principales.

  1. Conocer la cultura: No nacemos con todo aprendido, y el instinto no siempre acierta. Nadie es más tonto por conocer muy bien todos los términos, reglas, etc., así que no eludas esta parte
  2. Conocer a la persona: Si, parece mentira, pero hay que recordar que en el BDSM existen personas, que no somos animales ni robots.
  3. Conocer el rol: No es lo mismo una persona sumisa, que una esclava o una masoquista. Y no todos los roles actúan del mismo modo.
  4. Playlist: Existe la falsa leyenda de que una persona Dominante no tenemos que hacer la Playlist. Tenemos que saber los gustos de cada parte de la relación, por tanto, no cuesta nada hacerlo y facilitársela a la parte sumisa para que sepa nuestros gustos y comprobar que es lo que deseamos en el BDSM.

EL PRIMER CONTACTO

El primer contacto es lo que determina como puede ir la relación. Una persona Dominante no puede ni debe ir a la caza de personas sumisas. Esa actitud de “babear” por personas sumisas y dar el primer paso para “Conseguir la presa”, es algo que te va a perjudicar en todos los sentidos. Os dejo un listado de esas actitudes:

  • Tirar la caña: Jamás debes ir de caza, ni por redes sociales, ni en físico, ni por ningún lado. Solo conseguirás crearte una mala reputación y que corra la voz sobre tu actitud, algo que ocasionará que se te cierren las puertas y que te echen de locales.
  • Prisas: No se debe correr, cada paso lleva su tiempo. Esto no es una carrera al sprint, sino de larga distancia. Más vale ir despacio, parar, reflexionar y dar paso a paso.
  • Silencio: Los silencios matan las relaciones y el BDSM no está exento de este pecado. No solo es hablar para conocerse, sino que además se hablar antes, durante y después de la sesión.

DONDE CONTACTAR

La famosa pregunta, ¿Dónde puedo contactar con personas sumisas? Como ya he dicho más de una vez hay muchas webs de temática BDSM, muchas de ellas con foros o chats donde poder contactar. También hay muchos grupos en redes sociales de todo tipo.

No tenemos que olvidar lo más importante: RESPETO. Respeto al presentarte, respeto al hablar, respeto al NO (muy importante). Si una persona sumisa pone sus límites, tú tienes que respetarlos siempre, jamás debe sobrepasar esos límites. Seguramente estés pensando que el respeto se gana y que primero te lo han de demostrar, pero yo soy de los que piensan que el respeto empieza por uno mismo y si tratas con faltas de respeto, acosando e, incluso, intimidando pues recibirás lo que no quieres oír.

No hagas nada de lo que no harías para conseguir una pareja sentimental. Piensa que vas a compartir mucho con esa persona y hay que cuidar esas relaciones.

No cometas estos errores, procurar conocer a las personas, procura saber sus gustos y compartir los tuyos. Por encima de todo, disfruta.

Espero que estos consejos te puedan servir y que puedas prevenir al máximo posible que sufras decepciones y evites disgustos innecesarios.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 571

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad