AQUÍ TU ANUNCIO VERSIÓN DOM

DOMINACIÓN

Estaba pensando en crear una sección: AQUÍ TU ANUNCIO VERSIÓN DOM. Noooooo, ¿cómo os vais a creer eso? Ahora os doy la explicación de este post.

PONIENDO EL ANUNCIO

El día 15 de Septiembre puse un anuncio que dicta tal que así: Master con años de experiencia en el mundo de la dominación. Atractivo, elocuente y cruel. Para iniciadas y expertas. Puedo guiarte por el camino de la servidumbre para que seas buena perra complaciente y obediente . Visita mi web. Sí, está puesto para crear polémica, pero curiosamente no ha creado esa polémica que yo esperaba, de lo cual saco unas conclusiones distintas.

Ese anuncio esta copiado, palabra por palabra, de una web pero de una fémina, lo único que hice fue pasarlo al masculino. ¿Por qué hice esto? Pues porque la hipocresía humana tiene varios raseros para valorar las mismas frases, dependiendo de quien venga. El mensaje de esa persona no es criticado en ningún lado, ni por nadie, es más hasta se permite que una mujer se pueda publicitar, y si va acompañado de foto (con vestimenta de cuero, si es posible) aún mucho mejor.

Si ese mismo anuncio lo pone un hombre, ya se le echan encima la comunidad y lo tachan de cazador, de pseudo (que en muchos casos es así) y lo acosan… aunque en algunas ocasiones lo hagan novatos que no hacen las cosas bien por desconocimiento. Ese es el doble rasero de medir la misma acción, porque también hay cazadoras y pseudas en el mundo FemDom y cada vez más, y eso sin contar el “findom” de pacotilla que existe ahora. Y no os equivoquéis, respeto el FinDom pero el de verdad, no el de “Págame el desayuno, perro (de 2,5€)”.

LA HIPOCRESÍA EN EL BDSM

Es muy curiosa la hipocresía, y el BDSM no es la excepción de la vida. No solo existe ese caso de los anuncios, también hay cosas como los cursos. Cuando se dan cursos de Bondage, Shibari, Dominación, sumisión… resulta que si lo hace una mujer (en casos sin que sean conocidas) se acepta por todo el mundo, sin pedir referencias, sin nada… Pero si el “docente” es un hombre, entonces ya se critica todo, ya se le desautoriza, aunque tenga más de 20 años de experiencia conocida en el BDSM.

Y hay más ejemplos que se pueden dar, pero sería liar mucho todo el asunto y me quiero centrar en el anuncio en sí. Esa clases de anuncios nunca fueron bien vistos en la Vieja Escuela, esa Escuela llena de protocolos, normas, castigos. El motivo es que se buscan que sean relaciones duraderas entre las personas, nada de sesiones de un día. Se buscaba un BDSM seguro, que no se dañen a las personas de manera psicológica.

Si nos ponemos a pensar, hay muchas cosas en las que las mujeres tienen más “privilegios” o “tolerancia”, aunque por desgracia esto se debe a que son sexualizadas, y en un mundo en el que la sexualidad está a la orden del día, pues es una lástima. Este mundo vive por y para la mujer, pues ellas son las que más comercio mueven durante toda su vida, y en la cultura del BDSM también, pensadlo un momento y veréis que es cierto.

¿DEBEMOS CAMBIAR LA FORMA DE PENNSAR?

En mi opinión sí, debemos tratar a todas las personas por igual y no dejar pasar a una persona por su sexo o rol cosas que no dejamos pasar a otras personas. Si en su día se crearon unas normas, esas normas deberían ser iguales para todas las personas. Por ejemplo, si una Domina (con cualquier tiempo en el BDSM, con cualquier experiencia) tiene varios sumisos, nadie la critica, pero si es un hombre el que lo hace, enseguida se le tacha de cazador y de que tiene una manada y que no podrá ser capaz de atenderlas.

Cosas como las descritas en este artículo deben cambiar, debemos dejar de pensar que una persona es mala por hacer lo que hacen los demás, tan solo porque es de un sexo diferente.

Espero que este artículo os haga pensar y reflexionar sobre que hacemos un nuestra vidas.