LA PERDIDA DE UNA SUMISA, es algo que a lo largo de nuestra trayectoria nos pasa.
HA LLEGADO EL FIN DE LA RELACIÓN
El temido día llegó, ese día en que se acaba una relación D/s o S/m, ese día en que ambos toman caminos separados. Como cualquier relación, duele ese momento, unos dirán que no les importa, otros que no querían que se acabase, otros se alegrarán. Cada cual vive o sufre ese momento de manera diferente, eso está claro. Cada persona es diferente, cada relación es diferente y cada situación es diferente.
En mi caso particular, repito esto: En mi caso particular (es que la gente no sabe diferenciar entre generalizar y un caso en particular), mi pérdida ha sido doble, pues primero conocí a mi sumisa y dos años después nos casamos. ¿Ha dolido? Si, y ha dolido mucho, porque no me esperaba pasar por una situación así, pero ha pasado y punto. No solo he perdido a la mujer de mi vida (o al menos eso pensaba), sino que también he perdido a la mejor sumisa que había tenido hasta el presente.
Es duro pasar una situación así, porque no solo pierdes una propiedad, sino que uno se queda completamente vacío por dentro al encontrarse esa situación. Quiero aclarar que hablo de relaciones que han superado un tiempo mínimo de tres años, no una relación que se queda en un mes o incluso seis meses.
DE DOM A AMO Y VICEVERSA
Cuando pasas de ser una persona Dominante a tener tu propia propiedad, sobra decir que la ilusión es enorme. Ese momento en el que conoces a esa persona sumisa es algo especial, pero no se puede comparar con el momento en el que, dicha persona, se entrega a ti. El momento de la entrega, y la consecuente aceptación, es un instante mágico, en el que se cambia la vida de ambas partes para formalizar una relación D/s o S/m. En mi caso pasé de Dom a ser Amo de la mejor sumisa que he tenido hasta el presente.
Durante la relación, como ya puedes imaginar, se descubren prácticas nuevas e interesantes, se experimentan prácticas desconocidas e incluso se superan límites de ambos. Todo eso está muy bien y la verdad es que es lo ideal. Esa es una relación que buscas y cuando llega el cumplimiento del primera año, es el momento de decidir si se sigue o si se rompe. Pero se decide seguir adelante, y llega el segundo, el tercero y así hasta que llega ese temido momento.
En mi caso, con el segundo año, llegó la boda, y no solo formamos la relación D/s, sino que además unimos la vida vainilla, que hasta ese momento no había estado junta. Nuevos retos, llevar ambas vidas juntas, compaginar el momento BDSM con el momento vainilla. Se puede conseguir, os lo puedo asegurar, pero llega el fin, llega la ruptura. Y es que en mi caso la ruptura ha sido total y eso es algo difícil de digerir. No ha sido fácil, pero se puede superar con el tiempo.
¿QUÉ PASA A PARTIR DE LA RUPTURA?
Lo primero que voy a dejar claro es que no hay que ir corriendo a la redes y webs a despotricar de la otra parte. Las rupturas son cosas que suceden y lo que no hay que hacer es ir por las webs y redes sociales sobre lo mala o buena o regular que es la otra persona. ya no estamos en el patio del colegio como niños pequeños, asume que eso es una cosa de dos personas. ¿Se rompe la relación? Pues cada uno por su lado y listo. Ni se trata de airear las cosas que han sucedido, ni se trata de andar como niños pequeños con el famosos: “y tú mas”, simplemente nos hemos deseado lo mejor para cada uno y listo.
Pero, y ahora visto mi cambio de Amo a Dom, ¿qué va a pasar? ¿Buscar nueva sumisa? No, un Dom que se precie no busca sumisas. ¿Poner un anuncio? Jajaja, no creo en eso, es más me repudia totalmente. Lo que voy a hacer es centrarme en los libros que estoy escribiendo, centrarme en volver a escribir artículos, y terminar de centrarme, que han sido unos meses de puta mierda.
Ya ha habido quien me ha escrito por el cambio de Amo a Dom, así que si alguien llega en un futuro, pues que llegue, aunque esta ultima experiencia me ha servido de mucho. Habrá que volver a revisar la Playlist, habrá que volver a pensar que quiero en el BDSM y como quiero que sea la persona a la que aceptaría su entrega, etc. Pero si tengo claro que todo será con calma, con mucha calma, porque así conseguí a la que fue mi sumisa y mi mujer.
Espero que este artículo os haga pensar y reflexionar sobre que hacemos con nuestra vidas.
Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.
Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.
Visitas: 659
Debe estar conectado para enviar un comentario.