HOLA, ME GUSTARÍA ACOSARTE

DOMINACIÓN

Parece broma, ¿verdad? Una presentación tan simple como esa: “HOLA, ME GUSTARÍA ACOSARTE”, solucionaría muchas cosas.

HOLA, ME LLAMO PERICA DEL CHUMINO

Una mujer entra en una web para informarse sobre la cultura del BDSM y, como es lógico, hace una presentación: Soy Perica del Chumino, tengo 30 años, soy sumisa (o quiero serlo), sin Amo. Seguramente hayáis visto muchas presentaciones similares, e inmediatamente salen las hordas de cazasumis en manada de sus cuevas. A una presentación, le corresponden de entre 20 a 100 respuestas, y no es broma.

Vamos a tomar 100 respuestas como base:
.- 50 de esas respuestas son del tipo: “Vamos a hablar por MD” (privado o mensaje directo), quizás de una forma educada.
.- 30 de esas respuestas son del tipo: “Perra, hablame al privado” (o cualquier otro apelativo), estos ya no tienen ni educación ni respeto por la sumisa.
.- 15 de esas respuestas son del tipo: “Puta, obedece y haz lo que te ordeno“, estos ya no tienen respeto por la sumisa ni por el BDSM.
.- 5 de esas respuestas son del tipo: “Bienvenida, siéntete como en tu casa y cualquier ayuda que necesites, aquí estaremos“, estos son los unicornios, porque somos pocos los que respetamos a la sumisa, tenemos educación y sabemos respetar la cultura.

La pobre Perica del Chumino, se siente acosada, no da a basto a bloquear al 95% de los mensajes que recibe. Eso en el caso de que pueda soportar toda esa presión, porque la mayoría abandonan la web y suspenden la cuenta. Otra opción es que desde un inicio ponga las características de la cuenta en privado y se pueda salvar de recibir mensajes, salvo los de su propias amistades, algo que ella tiene que aceptar para hablar solo con las personas que le interesa.

HOLA, SOY UN CAZASUMI, OBEDÉCEME

¿Cómo son estos ejemplares? Tranquilos, no son necesarios unos estudios en “jarvar” o en “quembrich” (lo escribo así porque de ahí salen esos ejemplares). Voy a poneros un ejemplo de Mazmo, una web muy completa en la que tiene chat, un muro tipo “feisbus”, y perfil propio. Hay canales (o grupo) de presentación, donde uno puede poner su “presentación en sociedad”, y la gente le da la bienvenida. Si revisáis un poco los comentarios de esas presentaciones de mujeres, podréis ver un patrón de personajes que contestan con un copia y pega (es que ni siquiera lo hacen personalizado, no tienen cerebro para eso).

Es curioso ver al menos 20 personas que escriben en todas las presentaciones de mujeres, da igual que sean de un país u otro y que ellas digan explícitamente (busco Dom en Argentina u otro país), recibirán un mensaje de alguien de otro país ofreciéndose como “Amo Virtual”. Ya es la segunda vez que demuestran que no tienen cerebro pues no saben leer.

Y como no hay dos sin tres, estos ejemplares se saben la Enciclopedia del BDSM de la A a la Z con símbolos y todo. ¡Ah!, ¿Qué no existe la Enciclopedia del BDSM? Pero si ellos dicen que son Tutores, Maestros y Masters. Aunque luego resulta que se meten en grupos y una sumisa con menos tiempo de experiencia (pero más sabiduría), les hacen preguntas y han de salir por patas. Nadie lo sabe todo, y la humildad está escasa en las redes, pero cojones, no presumas de lo que no sabes. Por ese motivo, yo siempre aclaro que no soy ningún Maestro y que cada día sigo aprendiendo.

¿QUÉ HACER SI SE ENCUENTRAN CON UNO DE ESTOS?

Lo primero que yo recomiendo es un bloqueo inmediato, sin excusas, sin miedos o sin el temor a represalias. El botón de bloquear está presente en todas las redes sociales y webs, y sino se habla con el administrador de la web o grupo. No temas, la red no te va a sancionar por bloquear a un millón de personas. Tampoco pueden tomar ninguna clase de represalia porque el echo de bloquearles, no tienen ningún poder sobre ti.

Recuerda que puedes escribirte con cualquier persona sin que haya una orden, en primer lugar porque no eres su sumisa (hablamos de esas personas novicias), así que no tienes que acatar ninguna pseudo orden. Para cualquier duda, yo te recomiendo que hables en un inicio con sumisas, ellas te podrán guiar en el camino correcto y, por norma, suelen ser bastante colaborativas en ese aspecto.

Y, por último, disfruta de la cultura, lee, consulta, mira videos, pregunta una y otra vez, las veces que sea necesario. No des las cosas por supuesto, más vale preguntar diez veces lo mismo que cometer errores que puedan ocasionar graves daños en tu cuerpo. Nadie quiere que te reprimas sobre lo que quiere vivir, y no tienes que dejar que esos personajes hagan que te rindas.

Espero que este artículo os haga pensar y reflexionar, y ya sabes: “Hola, me gustaría…” que estas humildes palabras te sirvan.