NUEVA COLABORACIÓN

EXPERIENCIAS
Tiempo de lectura: 3 minutos
La Escuela De BDSM
La Escuela De BDSM

Hoy os traigo una nueva colaboración, de la que estoy encantado y que espero estar a la altura de tan inmenso proyecto.

SI, NUEVA COLABORACIÓN

Esta colaboración viene de la mano del magazine BDSM HOY, una revista con una reputación más que conocida en nuestra cultura. Una revista, en una época en la que nos vimos inmersos por las falsas creencias de lo que era este mundillo, ellos decidieron sacar la idea original de mantener una línea editorial para “Informar, formar y entretener”, algo que se había perdido con la digitalización de nuestra cultura.

HTTPS://BDSMHOY.COM

Pero tengo que hacer una mención especial a una persona, la gran Lady Monique, una persona que se tiene que declarar culpable de unir a grandes estamentos de nuestra cultura. En mi caso todo fue por consultar a consecuencia de una situación habitual, pero que por fortuna se pudo solucionar. A raíz de esa llamada, con ese encanto y persuasión que tiene ella, me convenció para ser colaborador de la revista.

¿Mi aportación? Ufff, es complicado, lógicamente hablaré de BDSM y tengo el reto de aportar el punto de vista masculino de Dom a la revista. Un reto que acepto con ganas, con alegría y, por supuesto, aportando la experiencia que tengo y aumentando mis conocimientos de grandes personas. Pero, como siempre digo, con humildad y confrontando cada palabra que escribo para dar la versión lo más certera posible.

Y como siempre digo: me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 171

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad