Me entrevistan en Rompiendo Tabús - La Escuela De BDSM
La Escuela De BDSM

Me entrevistan en Rompiendo Tabús

¡¡De sorpresa en sorpresa!! Y es que tengo el placer de anunciar que me entrevistan en Rompiendo Tabús. Mi querida Eli se puso en contacto conmigo para interesarse sobre lo que hago con #LaEscuelaDeBDSM y surgió una entrevista para dar una visibilidad al BDSM y que podamos demostrar: «Hablamos sin tapujos y de una forma muy natural sobre lo que significa estar en el mundo del BDSM».

De un “Tenemos un Diablillo” a una entrevista.

A través de una gran amiga (no me mate srta. Heather) conocí a la pareja de Miedo y Oscuridad, una pareja de streamers que se dedican a realizar emisiones muy variadas. Para que sepáis un poco más de ellos, Miedo se dedica a realizar Lives de videojuegos (tema principal: terror), pero también a realizar unos artículos muy interesantes en su web. Oscuridad es su media naranja que comparte su ilusión y que gestiona mucho trabajo de dicho proyecto. Pero ella, no solo es Oscuridad, pues gestiona un grandísimo proyecto llamado: Rompiendo Tabús, y sí, el nombre lo dice todo.

Sí, ya sabemos lo que sucede en las redes sociales, esa censura que dicen “no existe”, por eso mismo ella emite en su canal de Twitch, principalmente los viernes y sábados (si el trabajo lo permite) de 21:00 a 23:00 (hora española). Ella trata muchos temas y lo hace sin censura, pero además incita a los espectadores a interactuar con ella en los diversos temas que ha tratado. Esa forma de realizar sus directos, hace que sean más ameno verlos y que guste ver cada nueva stream.

En esta ocasión fueron dos horas, las que invertimos en el directo, y ¡¡se nos hicieron cortas!! El trato recibido por ella fue exquisito en todo momento, y hubo momentos de risas, momentos de seriedad y, por supuesto, de profesionalidad. Sus preguntas fueron muy acertadas y muy interesantes, siempre buscando que la interactividad con el público fuese fácil y que no se quedasen como meros espectadores.

Vamos con la entrevista

En la entrevista no solo hablamos de BDSM, también de sexualidad en general. Efectivamente, rompimos tabús y mitos sobre diversos temas, principalmente de la cultura que me compete. Ella, desde su menor experiencia, preguntó sobre los diversos temas, como la aceptación de esta cultura en la sociedad, si es tal y como piensa la gente o cosas que se han visto en diferentes medios o películas.

Tratamos temas de seguridad, ceremonias, juguetes, herramientas, pero siempre desde un lenguajes llano y claro. Ninguno de los dos quiso utilizar tecnicismos o un lenguaje demasiado complicado, pues eso haría que nuestros espectadores pudiesen participar o sentirse integrados. Pero, al mismo tiempo, esa forma de llevar la entrevista consiguió que yo me quedase tranquilo, que me relajase y, como se suele decir, me sintiese en casa y en familia. Así da gusto, os lo puedo asegurar.

Y ¿Qué aceptación ha tenido la entrevista?

La verdad es que siendo el tema que es, la gente ha respondido muy bien. Durante la entrevista, los espectadores fueron muy respetuosos en todo momento. Y tras la entrevista, todos han continuado de igual manera, sus comentarios han sido agradables y encantadores. Tenemos un público pequeño pero libres de haters, en ocasiones la oscuridad de nuestra cultura nos viene muy bien,

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LEER LA ENTREVISTA Y POR APOYAR ESTA INICIATIVA

LA ENTREVISTA

Si queréis ver la entrevista completa podéis hacerlo aquí: 1ª parte y 2ª parte

Al ser tan larga, tuvimos que dividir la entrevista en dos partes, pero os puedo asegurar dos cosas: la vais a ver completa y os va a encantar. Para mí ha sido un placer poder responder todas y cada una de las preguntas que me han hecho y espero que sea el inicio de muchas entrevistas. Y os recomiendo seguir el canal de @rompiendotabus en youtube, twitch, tiktok o instagram

Y como siempre digo: me despido por hoy de todos/as vosotros/as con la intención de vernos en redes sociales, chats, foros, y que hablemos de BDSM siempre que sea posible.