¿ERES UN/A BUEN/A AMO/A?

¿ERES UN/A BUEN/A AM@? - La Escuela de BDSM

Este post va a ser un poco polémico ¿por qué motivo? porque hacer la pregunta: ¿ERES UN/A BUEN/A AMO/A? Es muy posible que muchos Dómines sientan un ataque hacia el rol o hacia su persona, pero nada más lejos de la realidad, todos sabéis que solo se trata de abrir los ojos para evitar posibles errores. No se pretende aleccionar a nadie, sino que saquéis vuestras propias conclusiones.

Si hablamos con distintos/as sumisos/as ellos/as comunican que necesitan ver en sus Amos/as ciertas características. Voy a realizar un pequeño listado de lo que yo he podido reunir en distintas conversaciones:

• PROPORCIONA CONFIANZA: una de las que catalogan como principal característica. Ellos/as reclamarán que tengas una confianza íntima con ellos/as, no lo confundas con la confianza de relación sentimental, es una relación de D/s en la que ponen su cuerpo, su salud, su vida en tus manos. Es una gran responsabilidad que tienes que tener.
  • SE HONESTO/A: Tienes que ser honesto/a con dos personas: contigo mismo/a y con tu sumiso/a. Si ocultas información, si le/la mientes, si le/la manipulas (con malos fines, se sobrentiende), jamás será una buena relación. Cualquier persona no le gustan sentirse mentido/a por la persona con la que comparte cualquier tipo de relación.
  • LA COMUNICACIÓN: Es una de las características más demandadas. Sí, todos queremos que con una simple mirada nuestro/a sumiso/a realice una orden, sin tener que decir una sola palabra. Pero hasta llegar a ese punto hay que hablar mucho. No es cuestión de una charla de 3 horas, ni de una semana, quizás al cabo de un año podría ser, dependiendo de la frecuencia de las conversaciones.
  • TEN PACIENCIA: No os podéis imaginar cuantas veces he oído esta palabra en el BDSM. No solo de las sumisas con las que he hablado, sino de muchas otras que ya estaban en relación con otros dómines (no penséis mal, somo se trata de hablar, jamás arrebato una sumisa, respeto la propiedad). El reclamo principal es tener paciencia, sobre todo para enseñar en el BDSM.

Seguro que ahora te estarás preguntando: “¿Yo cumplo todo esto con mi sumiso/a?” Bueno… recuerda el punto de la comunicación, si no hablas con tu sumiso/a no podrás saber si estás cometiendo un error. A título personal, yo he hablado los 4 puntos con mi sumisa y aún siento que todavía quedan más cosas por hablar a medida que vaya pasando el tiempo en la relación.

Otra pregunta que os viene a la cabeza seguro que es… “¿Con cuantas sumisas has podido hablar?” la respuesta es muy sencilla: no lo sé, con muchas. He estado en muchos chat y foros, tantos que no podría recordar en cuantos desde el famoso IRC. De todas ellas he podido sacar ese resumen que quizás no sea lo que muchos quieran oír, pero recuerda que tenemos que proteger a nuestros/as sumisos/as y que debemos conseguir una relación plena de sinceridad, de lealtad y de respeto.

Como siempre digo: No soy un maestro, tan solo expongo mi experiencia por si le puede servir a alguien, pues al igual que me pasó a mí, nadie nace aprendido. Si alguien me pide ayuda se la puedo dar, pero siempre sin compromiso alguno. Solo busco que la gente mejore, siempre que ellos/as quieran mejorar, no por obligación.

Safe Creative #2009235422098