¿CONOCES A TU AMO/A?

Tiempo de lectura: 6 minutos
¿Conoces a tu AM@?

Ayer hablé sobre si un/a Amo/a conoce a su sumiso/a (Ver post), así que hoy toca saber si, como sumiso/a que eres, conoces a tu Amo/a. Este post viene por la eterna relación D/s en la cual, creo yo, ambos se tienen que conocer en profundidad.

¿Crees que tienes que conocer a tu Amo/a? La respuesta es sí. En una relación de D/s tienes que conocer a aquella persona que se va a encargar de tu adiestramiento, tus castigos, tus premios, tu control. Esa persona puede tener el control más absoluto de tu vida. Ahora os estaréis haciendo una pregunta que os ha venido a la cabeza: “¿Y el/la Amo/a se va a dejar conocer? ¿Debe dejarse conocer si va a ser quien controle la situación?” Mi opinión es que sí, debe dejarse conocer porque de esa manera mi sumisa sabrá darme lo que yo busco en ella. Como ejemplo: A ella le gusta el tema de las agujas, pero en mi caso es algo que no haré porque no me gusta. Al saberlo ella sabe que esa parte no pasará en nuestra relación y no me lo pedirá nunca, es un ejemplo básico, pero a fin de cuentas quería poner un ejemplo.

¿Hasta dónde se debe dejar conocer un/a Amo/a?

Eso depende de cada relación y de cada persona. Al igual que yo quiero conocer a mi sumisa a fondo, ella debe conocerme lo máximo posible para darme el mayor placer posible. ¿Por qué creo que es necesario? Para evitar castigos innecesarios, para buscar castigos, para hacer sesiones más interesantes, para evitar un largo adiestramiento. Elige tu propia razón, pero estoy seguro que tienes motivos para elegir una razón por la cual deberías conocer a tu Amo/a.

Si soy un/a sumiso/a ¿por qué debería saber todo de mi Amo/a? Porque es quien debe darme las órdenes y yo solo obedecer y callar. El/la es quien debe aplicarme los castigos si me porto mal y yo callar. Es quien debe corregirme. Es quien enseñarme. Yo tan solo debo servirle, así que viéndolo de esa manera no entiendo por qué he de saberlo todo de el/la.” Si sabes que hay algo que no le gusta y tienes un día travieso ¿lo harías para buscar un castigo y disfrutar de ese castigo? Si sabes que hay algo que le vuelve loco/a ¿buscarías hacérselo cada cierto tiempo para darle el placer que se merece? Después de estas preguntas, te hago una más: ¿Opinas que SÍ que debes conocer a tu Amo/a?

¿QUÉ ASPECTOS DE TU AMO/A CONOCES?

En este caso no puedo dar una pauta más concreta sobre que saber y no saber de tu Amo/a y eso es por mi rol de Amo. Así que haré un pequeño listado basado en mi experiencia (aviso, solo son consejos):

  • Personalidad: Es algo clave para saber sus sentimientos y si está contento/a enfadado/a, decepcionado/a. De esa manera habrá una relación más fluida.
  • Límites: Aunque pueda ser excitante llevarse un castigo por pasar un límite… recuerda que la paciencia también tiene límite y podría dar al traste de la relación. No sobrepases continuamente sus límites.
  • Gustos: Eres su sumiso/a y debes servirle adecuadamente. No digo que olvides tus gustos, pero has de comprender que prevalecen los suyos y si le/a has elegido has de atenerte a las consecuencias que ello conlleva. En mi caso el ejemplo de las agujas.
  • Como actúa: pocas personas piensan en esto, pero conocer sus gestos, sus palabras, sus miradas, es algo clave y muy importante. Con una mirada que te eche, tú debes saber que hacer, que va a pasar y el porqué de esa mirada.

Desde mi punto de vista eso es lo más importante y lo que yo he exigido a mis sumisas. No, no es fácil, pero se puede conseguir si se quiere. Es algo que es más sencillo cuando encuentras a la persona adecuada, entonces te darás cuenta de que lo haces por instinto y conocerás a fondo a tu Amo/a.

Como siempre digo: No soy ningún maestro y no tardo de aleccionar a nadie, solo dar una información y hacer que cada uno/a saque sus propias conclusiones.

Recuerda que yo no soy ningún Maestro, solo soy una persona que expresa su experiencia y conocimientos dentro de nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD.

Visitas: 1422

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad