¿SUMISA O ESCLAVA?

¿SUMISA O ESCLAVA?

¿Soy sumisa o esclava? ¿Soy sumiso o esclavo?

Aunque parezca mentira, aún hoy en día hay que explicar la diferencia entre: ¿Soy sumisa o esclava?

Espero que quede claro que en el rol de la sumisión hay dos categorías claras: sumisos/as y esclavos/as. Ahora, vamos a intentar dilucidar las diferencias que existen entre ambas categorías.

Una persona sumisa es aquella que se entrega a una persona dominante, hasta aquí todo conforme. ¿En qué forma se entrega? Ofreciendo su obediencia, su lealtad, su cuerpo y mente a aquella persona por la cual quiere ser dominada.

¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN?

• Sumisos/as: Primer escalón. En una relación D/s son el primer escalón de la sumisión, no pueden ser esclavos/as antes que sumisos/as. Jamás se puede dar ese caso.
  • Esclavos/as: Segundo escalón: En la relación D/s han de pasar por el primer escalón. Primero han de ser sumisos/as y cuando se consolida un paso más en la relación, pasan a ser esclavos/as.
  • Sumisos/as: La persona sumisa acepta la sumisión.
  • Esclavos/as: La persona esclava acepta la obediencia.
  • Sumisos/as: La persona sumisa marca una serie de reglas en la relación que la persona Dominante debe aceptar (ambas partes consensuan, por supuesto).
  • Esclavos/as: La persona dominante marca una serie de reglas que la persona esclava debe aceptar. (Recordad que no se puede poner en riesgo la vida de la persona: Salud física y/o mental, legalidad, familia, trabajo, etc.)
  • Sumisos/as: Recibe y requiere la atención de la persona Dominante.
  • Esclavos/as: Hace todo por su persona Dominante sin pensar en sí mismo/a.

¿AÚN NO SABES SI ERES SUMISO/A O ESCLAVO/A?

La forma más fácil de descubrirlo es: En la relación D/s que mantienes, piensas en tu placer, en tus sentimientos, en ti mismo/a… entonces eres un/a sumiso/a. Si vives solo por y para tu Amo/a, sin pensar en tu placer, sin pensar en que hacer en cada momento y dando el poder de decisión sobre tu persona a tu Amo/a, entonces eres un/a esclavo/a.

Y ahora te daré un aviso: TODAS LAS PERSONAS SUMISAS TIENEN PALABRA DE SEGURIDAD, seas sumiso/a o esclavo/a has de tener pactada una palabra de seguridad. Recordemos que no se puede poner en riesgo la vida de una persona en ninguna de las practicas, así que ese falso rumor de pseudodominantes que dice que no la puedes tener: olvídalo.

Este artículo es corto pero conciso en las diferencias que existen entre ambos tipos del rol sumiso. No te dejes confundir por falsos dominantes que primero realizan actos sin consensuar y luego te dicen que eso es así porque ellos/as mandan. Infórmate, lee, habla con otros/as sumisos/as y descubrirás muchas cosas que podrían salvarte de malas relaciones D/s.

Como siempre digo: Yo no soy ningún Maestro ni Tutor, pero comparto con vosotros/as mis experiencias y conocimientos para dar una luz sobre la cultura del BDSM.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 1957