EL CONTROL DEL DOMINANTE

Tiempo de lectura: 5 minutos
EL CONTROL DEL DOMINANTE

¿EN QUE SE BASA EL CONTROL DEL DOMINANTE?

Este post está basado en una experiencia propia y sobre un tema complicado de tratar: El control del Dominante o Amo/a.

Aunque parezca mentira aún hay gente que sigue pensando que el BDSM es maltrato y de hecho yo mismo he sufrido ese acoso. En mi caso fue por comentar en un chat de BDSM que yo controlaba la cuenta (en dicha web) de mi sumisa. Inmediatamente fue acosado de maltratador, no de controlador, sino de maltratador, fue tal el tono que incluso me dijeron que era un acto punible por ley.

¿Qué es control y qué es maltrato?

Voy a intentar explicar cuáles son las diferencias entre ambas partes y espero que podáis entender y saber diferenciar ambas cosas.

Vamos a comenzar por el Control de la parte sumisa:

  • Este control ha de ser consensuado SIEMPRE. La parte sumisa tiene que marcar unos límites y concesiones con su DOM o AMO/A.
  • El Dom no debe exceder bajo ningún concepto los límites consensuados.
  • El control no debe afectar a la parte familiar, laboral o amistades. Todo más allá de eso si lo autoriza la parte sumisa bajo su responsabilidad y/o riesgo.
  • Se puede controlar, si la parte sumisa lo acepta: Mente, cuerpo, salud, control de alimentación, control de necesidades fisiológicas, control de redes sociales, cuentas bancarias. Ella marcará los límites, pero recuerda no romperlos.

Qué se considera maltrato:

  • Todo aquello que se aleje de esa parte consensuada se puede considerar como maltrato. Al romper esos límites traicionas la confianza de la parte sumisa.
  • Si el control de las redes sociales lo haces para alejarla de las personas de su entorno, eso se considera maltrato psicológico.
  • Si usas el control para realizar actos ilícitos en su nombre o con ella, es considerado maltrato.
  • El abuso físico y mental de la parte sumisa, fuera de lo principalmente acordado, eso es abuso.

Resumiendo, para que quede claro: TODO AQUELLO QUE NO ESTA CONSENSUADO es factible de valorarse como Maltrato, así que recordad que debemos un respeto a la parte sumisa de igual manera que dicha parte nos lo da a nosotros.

¿POR QUÉ TOMAMOS EL CONTROL DE LA RELACIÓN?

La parte sumisa ofrece el control de su vida a la parte Dominante por muchas razones. Por un lado, está el placer de sentirse dominada por completo, sin tener que pensar, sin tener que esforzarse en hacer nada más que lo ordenado.

En ocasiones la parte sumisa es una persona que mantiene el control absoluto de su vida: familiar, laboral, amistades… pero esa parte sumisa en su tiempo libre desea que alguien asuma el poder de su vida, por ese motivo entrega el control a la parte dominante. Esa parte dominante controla bajo unos límites lo que la parte sumisa quiere, pero con el incentivo de hacerlo bajo las premisas de sacar su parte sumisa y saber que su Amo/a disfruta además haciéndolo.

¿Por qué se empeñan en llamarlo maltrato cuando no lo es? ¿Acaso has pensado el control al que estás sometido/a en tu trabajo? ¿Y qué me dices del control al que te someten las amistades (de forma indirecta, pero lo hacen)?
Eso no lo consideran maltrato, pero continuamente estamos bajo distintos tipos de control.

Ahora, seguro que estaréis pensando en un tema que está de moda y que seguro que alguien lo ha pensado: el machismo. Yo te pregunto: ¿Qué pasa cuando es la Domina o Amo/a la que lo hace a un sumiso? ¿Es un mal feminismo? Ten cuidado con lo que vayas a decir en ese aspecto porque ya te he tumbado la principal causa para decirlo. Estamos en igualdad de géneros ante la misma situación.

Espero que este post haya dejado claro el tema del control del dominante sobre la parte sumisa.

Te recuerdo una vez más que yo no soy un Maestro ni Tutor, solo soy un Amo que comparte sus conocimientos y experiencias del BDSM para dar a conocer de una forma segura nuestra cultura.

Vive el BDSM con RESPETO y HUMILDAD

Visitas: 1599

AMO DIABLILLO

Ver entradas de AMO DIABLILLO
Soy AMO con experiencia en BDSM. En este Blog se intentará enseñar todo lo relacionado con el BDSM, de la forma más correcta posible.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad